TECNOLOGÍA

 LLEGA MOVISTAR REPAGO PRO

Movistar presenta su nueva propuesta para el segmento Prepago, una nueva era para sus más de 16 millones de clientes. Con este lanzamiento busca mejorar su experiencia gracias al incremento los paquetes de navegación, nuevas vigencias y la inclusión de apps en tendencia.

CulturizateVE

Actualmente, casi el 90% del tráfico de los usuarios de paquetes prepago Movistar cursa a través de redes y dispositivos 4G, principalmente en plataformas de video (YouTube, Facebook, Tik Tok, Instagram) que a su vez concentran más del 80% del mismo. Movistar Prepago Pro ofrece más beneficios al atender directamente la evolución en las tendencias de uso, ajustando el rendimiento de los paquetes: Ahora pueden disfrutar de planes aún más generosos, con una mayor cantidad de datos incluidos para navegar en internet, conectarse con sus amigos y disfrutar de sus aplicaciones favoritas, la demanda adicional de datos de aplicaciones como Tik Tok, Instagram o YouTube es cubierta por gigas adicionales especialmente incluidos para soportar el incremento substancial en la demanda de estas aplicaciones. Además, en los paquetes Prepago Pro, los minutos internacionales incluidos se mantienen.

Con esta nueva era de Prepago Pro, afirmamos que somos Fans de lo que hacen nuestros clientes y representa nuestro compromiso de ofrecer un servicio la mejor calidad, que se sigue adaptando a las necesidades y deseos de nuestros clientes, para que así tengan la mejor experiencia y que disfruten de una conectividad y entretenimiento sin” afirmó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Movistar Colombia.

Los paquetes de Prepago Pro comienzan desde $6.500 semana con paquetes mensuales desde $21.000.

Para más información y detalles sobre paquetes Movistar Prepago Pro ingresar a https://www.movistar.com.co

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA