MODA

LLEGA LA SEGUNDA VERSIÓN DE HOMENS WEEK 2023

La Cámara de la Moda Vallecaucana invita a los medios de comunicación al cóctel de lanzamiento de la segunda versión de HOMENS WEEK 2023, la única semana de la moda masculina en Latinoamérica. En esta oportunidad y siguiendo con su filosofía de apoyar el talento y el emprendimiento regional, la entidad se une a SAMIRO ALTA PELUQUERÍA, un nuevo centro especializado en belleza y estética que ese día inaugura su sede. Es en este lugar donde se llevará a cabo el cóctel y desfile de lanzamiento al que están invitados periodistas, empresarios e influenciadores. La cita será el miércoles 18 de octubre a las 6pm en las instalaciones de Samiro Alta Peluquería.

CulturizateVE
Foto por @nikomondi

Los invitados, quienes deberán ir vestidos bajo el código Black & Shine (Negro y Brillante), serán recibidos con una gran alfombra roja donde posarán ante fotógrafos y camarógrafos. Posteriormente ingresarán al recinto para disfrutar del cóctel y desfile donde se apreciará un adelanto de las colecciones de los 15 diseñadores que componen la parrilla de programación de HOMENS WEEK 2023.


HOMENS WEEK 2023 se desarrollará entre el 09 y el 11 de noviembre en tres escenarios caleños: Hotel Marriott, Zoológico de Cali y el Jardín Botánico. Allí serán apreciadas durante 3 días las colecciones primavera/verano 2024 de los diseñadores y marcas participantes.  El invitado de honor de este año es el diseñador colombiano Ricardo Pava, quien será homenajeado gracias a su gran trayectoria y legado en la moda masculina.
CulturizateVE
Foto por @nikomondi


Entre los diseñadores y marcas que ya han confirmado su presencia en las pasarelas de HOMENS WEEK 2023 podemos mencionar a los colombianos Ricardo Pava, Guio Di Colombia, Erikó Menswear, Juan Enriquez, Dynamo Brand y Francisco Sepúlveda, así como a Aldrin Ayuso (México), John Bejarano (Panamá) y Fernando Torres (Ecuador), entre otros.


Luego de un primer año donde la primera edición de HOMENS WEEK fue un rotundo éxito, la Cámara de la Moda Vallecaucana se alista de esta manera para realizar la segunda versión consecutiva de esta, la única semana de la moda masculina en Latinoamérica que para este año convocó a diseñadores y marcas consolidados de Panamá, México, Ecuador y por supuesto Colombia. El evento busca ofrecer y exaltar experiencias que van hiladas al estilo de vida del hombre, los negocios y por supuesto la moda.
CulturizateVE
Foto por @nikomondi
 
Según Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana, "Homens Week es la única plataforma exclusiva de moda masculina en Latinoamérica y nos sentimos orgullosos de que haya nacido en Cali. Por eso para este lanzamiento del próximo 18 de octubre hicimos una alianza con Samiro Alta Peluquería, que abre sus puertas ese mismo día y nos acoge en una fecha tan importante. Nuestro propósito es convertir a la ciudad en un gran referente de empoderamiento de la moda y la belleza para Colombia y el mundo entero, y para eso tenemos que trabajar unidos”.


HOMENS WEEK, además, es una multiplataforma que reúne y apoya el modelaje masculino, generando empleo en la ciudad y brindando un fuerte impulso al importante sector de la moda local, nacional e internacional. El evento, creado por el diseñador y filántropo Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana, cuenta con el apoyo del canal de televisión Telepacífico, Hotel Marriott Cali, Createx, Manly Week y Glam Fashion Lab. Este año se esperan más de doce mil asistentes y una nutrida participación de medios de comunicación, lideres de opinión, influenciadores e invitados especiales.
CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA