CULTURA

ANGELA CASTELLANOS PRESENTÓ SU LIBRO "SUBIENDA"


En La Feria Internacional del Libro de Cali se presentó la destacada autora Angela Castellanos, quien presento su obra más reciente, "Subienda". Este libro, fruto de un proyecto creativo que comenzó en el año 2019, promete cautivar a los lectores con su enfoque testimonial que combina fotografía y texto, explorando el valioso legado que los padres transmiten a sus hijos y resaltando la importancia de preservar la memoria.
CulturizateVE


"Subienda" es una obra que rinde homenaje a las figuras paternas, a los pescadores y al majestuoso río Magdalena. Angela Castellanos, reconocida por su habilidad para fusionar arte visual y literatura, nos lleva en un viaje a través de las páginas de su libro, donde las imágenes vívidas y las palabras conmovedoras se unen para contar una historia única y conmovedora.

El libro "Subienda" destaca la necesidad de valorar y preservar las experiencias y conocimientos transmitidos de generación en generación. A través de sus páginas, los lectores encontrarán una reflexión profunda sobre el concepto de "memoria" y cómo esta se convierte en un puente entre el pasado y el futuro.

Angela Castellanos, autora de renombre, se presento en la Feria Internacional del Libro de Cali el pasado viernes 20 de Octubre, para compartir su obra con el público y participar en diversas actividades relacionadas con el libro. Además, estuvo disponible para entrevistas y notas de prensa, donde pudo profundizar en los temas que aborda en "Subienda", así como en su proceso creativo y su visión como escritora y artista.
CulturizateVE


CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA