CULTURA

DELIRIO ES GANADOR DEL PREMIO ‘MEJOR LUGAR NIGHTLIFE DE COLOMBIA’

La décimo tercera edición de los Latino Music Awards 2023 trajo para Delirio una gran alegría, resultando triunfador en la categoría ‘Mejor Lugar Nightlife de Colombia’ (mejor lugar de entretenimiento nocturno). El reconocido show caleño, famoso en Colombia y en todo el mundo por su mezcla mágica de salsa, circo y orquesta, ratifica una vez más que es el preferido por los colombianos, ya que los galardones fueron otorgados mediante votación del público a través de la página oficial de la entidad organizadora.

CulturizateVE

Liliana Ocampo, directora de la Fundación Delirio, asistió a la ceremonia y recibió personalmente el premio, afirmando que “Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento que es fruto del gran esfuerzo que venimos realizando desde el año 2006, enalteciendo y divulgando el espíritu salsero de nuestra ciudad. Nuestros bailarines, nuestros artistas, nuestros músicos y todos los integrantes del colectivo Delirio celebramos con gran felicidad el Latino Music Award como Mejor Lugar Nightlife de Colombia, porque es un nuevo aliciente para seguir trabajando y brindándole a nuestro público la alegría que nos hace grandes y al talento que nos hace poderosos”.

La 13ª edición de los Latino Music Awards 2023, reunió a cientos de estrellas y medios de comunicación nacionales e internacionales, así como a destacadas personalidades de la música latina. Fue una noche memorable llena de glamur y emoción donde, aparte de Delirio, también resultaron triunfadores y participaron otros grandes exponentes artísticos como Arelys Henao, Ana Bárbara, Tito Nieves, Jessi Uribe y Pasabordo, entre muchos otros.

CulturizateVE

La invitación ahora es para que todos vivan la experiencia del ‘Mejor Lugar de Entretenimiento Nocturno de Colombia’ a través de dos grandes momentos que se aproximan:

-       Delirio de Halloween (viernes 27 de octubre).

-       Delirio, Edición Especial de Feria 2023 (diciembre 26 al 30).

Encuentra toda la información acerca de nuestras presentaciones en la página web www.delirio.com.co o también llamando al celular 310 372 6591. 

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA