ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA LA FAMILIA EN EL CIRCO VEGAS FANTASY


En el norte de Cali ya está el Circo Vegas Fantasy que trae en esta oportunidad un espectáculo cargado de emoción y asombro para las familias vallecaucanas. Si bien el concepto del circo nació hace siglos y se ha mantenido vigente, la  innovación ha llegado de la mano de este espectáculo que cuenta con un elenco de artistas entre los que se encuentran destacados acróbatas aéreos, ilusionistas, magos, deportistas de alto nivel.
CulturizateVE


En esta oportunidad el Circo Las Vegas Fantasy entrega un espectáculo para el deleite de niños y adultos que vibran con actos en donde hay acción y asombro; travesuras y humor, emoción y destreza bajo una carpa colorida que invita a viajar a través de un espectáculo de alta factura.

Vamos al circo

El Circo Vegas Fantasy, libre de animales, conserva tradiciones artísticas y culturales que llegan de la mano de la disciplina de artistas que durante varias horas al día practican sus actos para entregar al público increíbles hazañas que van desde la cuerda floja hasta el acto de alambre en donde participan varios artistas al tiempo haciendo una pirámide humana.

Además del asombroso número de la chica fuego que con su destreza con los aros brinda un espectáculo que mantiene en vilo a los asistentes. La adrenalina llega al cien cuando en el globo ingresan cuatro motociclistas al tiempo mostrando sincronía y una habilidad extraordinaria para hacer números en un espacio  reducido a más de 50 km de velocidad.

Los deportistas de BMX que también hacen parte de la propuesta circense dejan a más de uno sin aliento con sus saltos y piruetas.

Para los infantes están los segmentos de Encanto y Mario Bros que con sus trajes y coreografías conquistan a los más pequeños.

Disfrutar del Circo Las Vegas Fantasy no sólo es una invitación a romper la rutina con un plan entretenido, es contribuir a la preservación de tradiciones culturales, la exhibición de habilidades impresionantes y el deleite de una experiencia única y maravillosa para los asistentes.

Tiempo de visitar el fascinante mundo que está bajo la carpa tradicional del Circo Las Vegas Fantasy y de ser parte de las actividades circenses con las que se vibra en diferentes lugares del mundo.

Volvemos con un show de circo tradicional. Lleno de energía, magia, arte y diversión, más que un circo somos una familia dedicada al mundo artístico y los invitamos a que vivan la experiencia en el Circo Vegas Fantasy”, dice Ricky Magicartista.
CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA