ENTRETENIMIENTO

LLEGA LA EXPERIENCIA MÁS INCREÍBLE DE CALI. "EXPOCANES"

ExpoCanes y la Plazoleta Jairo Varela se unen para dar lugar a la segunda versión del festival canino más divertido de la ciudad.

CulturizateVE

Este evento se realizará los días 23 y 24 de septiembre en la Plazoleta Jairo Varela, un lugar emblemático que nos une como caleños y que abre sus puertas para que todas las familias y sus peludos disfruten una experiencia única, divertida y llena de amor.

“Tendremos áreas especialmente diseñadas para la interacción de las mascotas y sus familias, con actividades recreativas, educativas y llenas de experiencias hermosas para todos” explicó Natalia Hidalgo, organizadora del evento. 

CulturizateVE

Variada programación

ExpoCanes contará con 4 zonas de experiencia: piscina de agua, piscina de pelotas, Pista de Agility y el playground, en donde todas las familias asistentes podrán divertirse con sus peludos, interactuar y disfrutar un momento único en familia. 

Durante los dos días se tendrán actividades para los perritos y sus familias como Yoga pet friendly, clases de obediencia para darles a las familias herramientas y tips para el manejo de sus mascotas, la cual estará a cargo de empresas reconocidas en el sector y varios shows caninos donde las familias podrán ver perros entrenados y comprender los beneficios de tener un perrito con una obediencia y trucos. 

La zona Recreativa Pista de Agility contará con carreras de relevos en las que ganarán premios los visitantes que compitan. CocinanDOG será un espacio en el que se preparará por ejemplo una pizza para perritos.

CulturizateVE

Emprendimientos

ExpoCanes nace con la misión de impulsar la economía caleña con una muestra comercial muy local para que sea una ventana para que las marcas emprendedoras puedan darse a conocer de una manera más activa.

En su primera versión Expocanes contó con alrededor de 4.000 Asistentes, 900 peludos, 54 Expositores, 2 días de diversión y mucho amor. Abierto al público en todo momento desde las 9:00 am - 6:00 pm en la Plazoleta Jairo Varela.

 

CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA