ENTRETENIMIENTO

 CULTURA PROFETICA SE PRESENTARÁ EN CALI

Cultura Profética es una banda reconocida por canciones como "Ilegal", "De antes" y "Un deseo", sencillos que los han llevado a construir una carrera de 25 años que quieren celebrar con sus fanáticos en Cali en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en Medellín en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor, estas sin duda serán dos noches llenas de talento, alegría y buena compañía.

CulturizateVE

Los ganadores del Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa se han destacado por llevar su inspiración a favor del amor y la libertad, llegando así a millones de personas con sus creaciones espontáneas y con gran valor.

Aunque su base musical es el reggae, Cultura Profética se ha distinguido por unirse a otros géneros como salsa, jazz, ska, funk, música brasilera y una increíble fusión de las raíces afrocaribeñas que resaltan siempre en sus canciones.

CulturizateVE

Otros artistas se suman a estas dos grandes noches, para el concierto en Cali se presentará la dj Mareana, quien también estará en Medellín junto a la cantante colombiana Mabiland y la agrupación Providencia. 

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA