DEPORTE

LLEGA LA SEGUNDA VERSIÓN DE LA CARRERA DEL PACÍFICO CALI

La Carrera del Pacífico Cali 10k, la única prueba de 10 kilómetros  con sello elite de World Athletics en América latina, tendrá lugar el próximo 20 de agosto. anunció la presencia del primer grupo élite internacional. compuesto por 15 atletas de 10 países: África del Sur, Barein, Estados Unidos, Ecuador, Etiopia, Kenia, México, Perú, Tanzania y Uganda. Se trata de atletas de enorme prestigio mundial, respaldado con exitosos resultados en la actual temporada del universo atlético.

CulturizateVE

A ello se agregarán atletas colombianos de la máxima categoría y más de   4000 “runners” aficionados que harán parte de una gran fiesta, animada durante su recorrido con la contagiante música del Pacífico.

El masivo acto de presentación oficial de la segunda edición de la Carrera del Pacífico Cali 10K se ha realizado en el gran salón del Hotel Intercontinental, presidido por Luis Felipe Posso, director de la Fundación Campeones del Futuro, entidad organizadora de ésta fiesta deportiva del atletismo. Le han acompañado Carlos Diago, secretario de la Recreación y el Deporte de Cali, Américo Ortega, vicepresidente de la Federación Colombiana de Atletismo y Natalia Mora, secretaria administrativa de la Liga vallecaucana de Atletismo.

Esta segunda edición de la Carrera del Pacífico Cali 10K ha incrementado la premiación a más de 100 Millones de pesos y como detalle especial, con distribución equitativa de género. La organización también premiará con bonos económicos la consecución de los records vigentes de la prueba para las dos ramas y la categoría élite.

CulturizateVE


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA