MODA

 LANZAMIENTO DE LA SEGUNDA VERSIÓN DE CALI DISTRITO MODA 2023

Hoy miércoles 26 de abril a las 6:00pm, Cali Distrito Moda tendrá su lanzamiento oficial a medios en la Plazoleta gastronómica y cultural Jairo Varela. Será un coctel y desfile de tendencias que permitirá apreciar un adelanto de las colecciones de más de 40 diseñadores y marcas participantes de Cali Distrito Moda en su segunda versión.

CulturizateVE

Fotógrafo: Niko Mondi.
Diseños (de izq a derecha): Jhon Mesías, Ters Apparel, Consuelo Cruz, Guio Di Colombia,
Jezreel.
Styling: Peluquería Diva’s By Ruben Echeverry. 
Director de arte: Yeison Giraldo y Eduardo Velasco.

En este lanzamiento, el presidente de la Cámara de la Moda del Valle Guio Di Colombia, la directora ejecutiva de CDM Celín Giraldo y la directora de la Pasarela de Inclusión Jimena Toro Torres, darán a conocer todos los detalles concernientes a la realización del evento, así como su programación. Participarán diseñadores nacionales y extranjeros, tales como Edwin D’Angelo (New York), Aldrin Ayuso (México), Thelma Espina (Guatemala) , Guio Di Colombia, María del Mar Zambrano, Zulma Arizala, Paola Arango, María Gracia Atelier, Taller Croquis by Margarita Yepes, Samara Wells, Cosa Nostra, TRZ galería, Iesus, Victoriana, Almagua Brand, ISGO - Cool Clothing, R-DOS, Juan Enríquez, Colectivo Institucional FADP, Colectivo Institucional SENA, Colectivo Bordadoras de Cartago, Hugo Puentes, Hugo Revhelo, GRAMA + Guio Di Colombia, BAOBAB by Consuelo Cruz, Miclott, Felipe de la Pava, Universidad San Buenaventura, Jezreel Resort, Ana Lucía Bermúdez, Pedro Tobón, Zorro Gris, NEA Medallo, Ters Apparel y Jhon Mesías.

Será un show con propuestas innovadoras, donde los asistentes apreciarán en uno de los lugares más emblemáticos de Cali los looks de algunos de los diseñadores participantes en CDM 2023. Al finalizar el desfile, los invitados podrán disfrutar de un coctel y un viaje inolvidable de sabores y aromas de diferentes propuestas gastronómicas.

CulturizateVE

Fotógrafo: Niko Mondi.
Diseño: Felipe de la Pava.
Styling: Peluquería Diva’s By Ruben Echeverry. 
Director de arte: Yeison Giraldo y Eduardo Velasco

Los invitados a este gran evento exclusivo son los diseñadores participantes, sus modelos, periodistas e invitados especiales, así como los medios de comunicación.

Los amantes de la moda podrán disfrutar de este lanzamiento que se realiza 35 días antes de la gran cita de CALI DISTRITO MODA 2023 + PASARELA DE INCLUSIÓN, cuya programación se desarrollará entre   el 01 y 03 de junio. Te recordamos que desde el año pasado Cali Distrito Moda es el único evento de gran plataforma en Cali que ofrece moda, belleza, arte y tecnología, a través de (3) tres sedes denominadas distritos:

DISTRITO VALLE DEL PACIFICO:

El mega Centro de Eventos Valle del Pacífico será el escenario principal durante los 3 días de Cali Distrito Moda, para llevar a cabo las pasarelas nacionales e internacionales, así como la Pasarela de Inclusión y la muestra comercial de nuestro aliados y patrocinadores, la cual incluye stands, zonas de experiencia, rueda de negocios, Distrito del Saber (a cargo del SENA) y nuestra gran sala de prensa Emcali.

DISTRITO PACIFIC:

Esta sede estará localizada en WTC Pacific Centro Comercial, un gran aliado estratégico que tendrá el 1 y 2 de junio pasarelas de moda con diseñadores y marcas nacionales. Tendrá lugar en su recinto a la PASARELA PACIFIC y además contará con POP UP STORES.

DISTRITO MARRIOTT:

Un hotel de cadena de lujo donde se llevarán a cabo Trunk Shows del 1 al 3 de junio, los cuales consisten en presentaciones de moda a puerta cerrada que pondrán al alcance de los clientes más privilegiados las prendas que se han visto en pasarela, antes de que lleguen a las tiendas. Además, desde el 26 de mayo al 4 de junio, será también sede de muestras comerciales y pop up stores.

CulturizateVE

Fotógrafo: Niko Mondi.
Diseños (de izq a derecha): Felipe de la Pava,Samara Wells, Hugo Revhelo, Paola Arango, Almagua by Vanessa Giraldo, Colectivo Institucional Sena.
Styling: Peluquería Diva’s By Ruben Echeverry.
Director de arte: Yeison Giraldo y Eduardo Velasco.

A manera de adelanto podemos contar que como parte de la programación de CDM 2023, tendremos a tres vallecaucanos que abrirán la pasarela el primer día del evento (junio 01): Ana Lucía Bermúdez (diseñadora caleña radicada en New York) y Paola Arango, así como un homenaje póstumo al reconocido diseñador Jhon Mesías, quien falleció recientemente, pero dejó diseñada su colección para Cali Distrito Moda. La familia y el equipo de trabajo de este gran creador caleño, de esta manera, desean continuar con su legado.

Otros tres Vallecaucanos serán los encargados de clausurar la programación de CDM 2023: Ters Apparel con las hermanas Kelly y Manuela Giraldo, Edwin D’ Angelo (bonaverense radicado en New York) y Guio Di Colombia (presidente de La Cámara de la Moda Vallecaucana y creador de CDM). Durante los 3 días que durará el evento, ellos estarán acompañados de otros 40 diseñadores y marcas que mostrarán al público sus más recientes colecciones.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA