CONCIERTO

 LLEGA A CALI EL 5to FESTIVAL INTERNACIONAL DE SALSA A CALI

Llega el Festival Internacional de Salsa, un evento imperdible cada año en la ciudad de Cali, que en su quinta versión reúne a los mejores exponentes de este género musical reiterando que la Sultana del Valle es la casa indiscutible de los salseros.

CulturizateVE


Este 6 de mayo, en el Diamante de Béisbol, estarán en tarima Domingo Quiñones, Ray Sepúlveda, Papo Sánchez, Pupy Santiago, Pedro Arroyo, Alex D’ Castro, Willy García, Moncho Rivera, Willie González, Cheo Andújar y Pedro Conga.

Uno a uno subirán a tarima dejando lo mejor de su música y deleitando a los caleños con sus grandes éxitos.

En una noche cargada de estrellas, los caleños corearán: Tú como estás, cómo te va sin mí… No vale la pena, no vale la pena enamorarse… Hoy he decidido que te tengo que olvidar… Si no fuera por ti, qué sería de mi… y muchos éxitos más que harán de esta la mejor fiesta del año.

Todos en un mismo escenario demostrarán porque este género musical es el que sigue reinando en la ciudad.

El Festival Internacional de Salsa, llega a su quinta versión, todas las anteriores con sould out, consolidándose como el show más esperado por los amantes de la salsa en este 2023.

Un espectáculo que contará con la más alta tecnología para disfrutar de una nómina sin igual. No se lo pierda, un concierto para bailar y cantar hasta el amanecer.

Aproveche los precios de preventa hasta este 18 de abril.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA