MODA

 CENA FASHIONISTA ABRAZOS DEL ALMA BY FELIPE DE LA PAVA

Con la certeza del gran posicionamiento de la moda en la ciudad de Cali y el impacto que la salud y el autocuidado generan en la sociedad, la Fundación Abrazos del Alma contactó al diseñador Felipe De la Pava, invitándolo a unirse a su proyecto social de salvaguardar vidas a través de la detección temprana del cáncer en mujeres y niños. Es así como De la Pava acepta ser esa voz que -desde la moda- promueve el mensaje y la labor social de la Fundación, al tiempo que hace tributo a la belleza de la mujer real.

CulturizateVE

A partir de ese primer contacto, cambió el rumbo del lanzamiento de su colección Andiara, ya que al conocer más a fondo los objetivos de la Fundación, Felipe supo que debía aceptar; primero, por gratitud a las mujeres, que han sido su inspiración e impulso en sus años de carrera como diseñador; y segundo, como una forma de retribución a la sociedad, aportando con su creatividad un grano de arena al presente de tantos niños, que son el futuro de la ciudad y el país.

De esta manera iniciaron juntos, este camino de preparación de la Cena Fashionista y el lanzamiento de la colección, que tendrá lugar el jueves 20 de abril, a las 7:30 p.m. en el Hotel Marriott de Cali, con una exquisita cena inspirada en la colección, sus colores y texturas.

CulturizateVE

COLECCIÓN ANDIARA

Cuarenta prendas desbordantes en color y trópico se verán en esta colección, donde predominarán el fucsia, el naranja, el ocre y los verdes, todos es colores vibrantes. Felipe De la Pava, hará gala del sello que lo caracteriza con el uso de estampados y gráficos, pero sobre todo con diseños e imágenes que evocan texturas propias del trópico, así como piedras -la piedra tayrona- y de cuarzos en plisados, corrugados, picos con una renovación de boleros y nuevas texturas. Se podrán apreciar prendas de estilo formal y gala, con blusones largos y pantalón, donde se resaltan las formas de la mujer latina: su cintura, su cadera y su escote sensual pero elegante.

ABRAZOS DEL ALMA

La Fundación Abrazos del Alma fue creada con el propósito de informar, capacitar y generar conciencia de autocuidado para prevenir y tratar oportunamente el cáncer de mama y el cáncer infantil. Busca mejorar el acceso al sistema de salud, contribuyendo a un oportuno diagnóstico, acceso a tratamiento y mejoramiento de la vida de los pacientes con cáncer. Con cuatro sedes en el país, en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá cuenta con el apoyo de un comité médico científico conformado por médicos de diferentes especialidades y con instituciones aliadas que guían y orientan sus acciones en pro de su objetivo misional.

CulturizateVE

Para Mónica Luna, Presidenta de la Fundación Abrazos del Alma, esta Cena Fashionista con Felipe De la Pava y su colección Andiara, será el evento para tocar fibras y crear conciencia sobre la importancia y responsabilidad que tenemos todos en el diagnóstico oportuno de cáncer, orientando y cuidando de la salud de las mujeres y los niños que nos rodean. Todos podemos ser embajadores de la salud y hacer la diferencia, hablando y actuando sobre los hábitos de autocuidado y los exámenes para la detección temprana.

Si quieres apoyar este propósito, ayúdanos a compartir esta información y a promover la asistencia a la Cena Fashionista de Felipe De la Pava y la Fundación Abrazos del Alma, el jueves 20 de abril en el Hotel Marriot de Cali.

RESERVACIONES

Precio Valor por persona: $85.000, incluye ingreso al desfile, cena e impuestos.
Reservaciones abiertas en el Hotel Marriot.

Teléfono: (602) 4854545

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA