DEPORTE

LLEGA A CALI UNA VERSIÓN MÁS DE LA CARRERA 10K VERDE PASTAS LA MUÑECA

Como parte de su compromiso de promover hábitos de vida saludables y con ello la actividad física, Pastas la Muñeca, se ha venido consolidando como una marca que le apesta al deporte, patrocinando diferentes eventos deportivos como fútbol, patinaje y el atletismo a nivel nacional. En esta oportunidad y por cuarto año consecutivo, es el patrocinador oficial de la Carrera Pastas la Muñeca 10k Verde de Juancho Correlón que se realiza el próximo domingo 12 de Marzo.

CulturizateVE

En esta versión se contara con los recorridos de 5k y 10k, para que tanto atletas profesionales como deportistas aficionados y toda la familia, puedan hacer su recorrido disfrutando de la naturaleza y viviendo una jornada llena de salud, conciencia ambiental y diversión.

CulturizateVE
Recorrido distancia 10K


Pastas La Muñeca es nutrición, calidad y pasión por el deporte. Buscamos que juntos a todos los participantes de la carrera 10k verde podamos seguir apostándole también a nuestro planeta, por eso por cada corredor inscrito se sembrarán cuatro árboles, promoviendo así acciones responsables con el medio ambiente y la conservación de los ecosistemas alrededor del Río Cali, a la vez que impulsamos la práctica deportiva como parte del bienestar integral” dio a conocer Diana Toro, Directora de Mercadeo de Harinera del Valle.

Los productos de Pastas La Muñeca son 100% naturales, elaborados con trigo, libres de colorantes y conservantes y por su composición, son alimentos ideales para deportistas. Su consumo contribuye a la recuperación de las reservas energéticas, a la función muscular normal después de un ejercicio físico intenso y a la disminución del cansancio y la fatiga.

CulturizateVE
Recorrido 5K


La carrera Pastas la Muñeca 10k Verde es la primera actividad del calendario deportivo de Juancho Correlón durante este 2023.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA