MODA

 ASSINTECAL LLEVARÁ A COMPRADORES DE CALZADO COLOBIANO AL INSPIRAMAIS

Hasta Brasil llegarán este 24 y 25 de enero  compradores de los grupos colombianos Bata, Calzado Caprino, Flora, Majestic y  Smithes Shoes  invitados por Assintecal (Asociación Brasileña de Empresas de Componentes de Cuero, Calzado y Artefactos) a participar de Inspiramais.

CulturizateVE

Silvana Delly, superintendente de Assintecal, señaló que el buen momento de las exportaciones al sector de componentes de calzado, registrado a lo largo del año, debe reflejarse en el evento. "Entre enero y octubre, se exportaron más de US$350 millones en componentes, principalmente a países de América Latina y Europa. El valor es un 14% más alto que el registrado en 2021". 

Agregó la funcionaria que de los 10 mayores compradores internacionales del sector, seis son de América Latina. 

31 compradores internacionales

Colombia, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Argentina, Perú y México hacen parte de los compradores internacionales que llegarán hasta el salón de modas más importante de Brasil con el objetivo de que los importadores de América Latina y Europa potencien los negocios internacionales generados durante el Inspiramais.

Los compradores internacionales invitados tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de más de 150 expositores de materiales innovadores y sostenibles de todo Brasil.

Inspiramis está catalogada como la única sala de lanzamiento de tendencias de la industria básica para los sectores productivos de calzado, mobiliario, confecciones y joyería. El evento es promovido por Assintecal en colaboración con el Centro de las Industrias de Curtido de Brasil (CICB), la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de la Confección (Abit) y la Asociación Brasileña de Industrias de Mobiliario (Abimóvel). La realización del programa By Brasil Components, Machinery and Chemicals se realiza en colaboración con el Sebrae Nacional.

CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA