MÚSICA

 LLAMADA PERDIDA ES EL NUEVO SENCILLO DEL CALEÑO ESTEBAN DAZA

Esteban Daza, es un artista de la nueva generación nacido en Cali, Colombia el 15 de febrero de 1994. Desde muy temprana edad ya soñaba con llegar a la cúspide del mundo artístico y su gusto por la música siempre lo acompañó. A sus 8 años un amigo de infancia se encargaría de enseñarle su primera canción en guitarra, con la idea de darle una sorpresa a su padre en un día muy especial. 

CulturizateVE

Este al ver su gran interés y habilidad con la guitarra decide impartirle algunas clases y poco a poco inicia su crecimiento musical y artístico. En la Academia de Música Audionet, además de aprender a tocar guitarra, empieza a formar parte de un grupo llamado «La chiquibanda» (Ganadores de un premio a mejor agrupación crossover).

CulturizateVE

Más adelante vendría su participación en el Factor Xs, alcanzando a llegar hasta los campos de entrenamiento. Hacia el año 2016, se traslada a vivir a España, dónde continúa su incesante sueño de encontrar un camino dentro de la música. Ahí inicia a formar parte de varias agrupaciones como voz líder y percusionista en la agrupación salsera «Son3», y también como cantante principal en la Orquesta “Latin-Roots”.

CulturizateVE

Hoy asume su carrera como solista y continúa realizando colaboraciones con otros artistas, creando nuevas canciones, incursionando en nuevos estilos, y contando muchas historias a través de la música para todos sus seguidores.

CulturizateVE

"Llamada Perdida" es su nueva canción, cuyo videoclip está próximo a estrenarse y aprovecha su paso por su natal Cali, para dar a conocer este nuevo sencillo que viene en forma de bachata.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA