CULTURA

 LA MAGIA DE LA NAVIDAD TRAE BUENAS VIBRACIONES AL HOGAR CON LA DECORACIÓN

Hasta el 24 de diciembre estarán abiertas las puertas de la Feria de navidad y el juguete, un espacio para encontrar todo lo necesario para la decoración en esta temporada que siempre está llena de luces y color.

CulturizateVE

Pero es que decorar en navidad no es solamente llenar de tradicionales adornos nuestra casa, es también la oportunidad de elevar las energías y las buenas vibraciones para quienes viven en ella.

Así lo explica Fredy Andrés Silva, decorador y diseñador floral profesional de la Feria de la navidad y el juguete, quien explicó que arreglar la casa con adornos navideños sube la energía del hogar ya que conecta con el amor a quienes allí viven y los invita a la unión y a las manifestaciones de cariño y buena convivencia.

CulturizateVE

Siempre que se decora la casa en navidad, se da paso a un espacio diferente que a través de las luces y los colores nos permite concentrar nuestra atención en sentimientos diferentes y de reconciliación dando una dinámica más amorosa al entorno” puntualizó Fredy.

Y es que la tradición de decorar y armar el pesebre reúne a la familia desde el amor y la unión que representa el nacimiento del Jesús.

Por eso la invitación es ambientar los espacios y armar el pesebre y rezar las novenas reunidos con familia, amigos y personas que nutren nuestros corazones.

CulturizateVE

Muchos de los adornos cuentan con simbologías que evocan la prosperidad y la abundancia y por esto los adornos navideños tienen la capacidad de atraer los buenos augurios a través de energías renovadas” dijo Fredy.

Por ejemplo es el caso de la corona de Adviento que es uno de los principales adornos navideños que trae buena suerte. Su presencia sirve para dar la bienvenida a la Navidad. Su forma circular representa el amor de Dios, eterno, sin principio ni fin. Y sus hojas perennes con las que están hechas representan la vida eterna. Puedes colgarla en la puerta de entrada, detrás de las sillas del comedor o decorando las ventanas del salón.

Una de las tradiciones más bonitas en Navidad es colocar la estrella en el arbolito y es que esta es una de las decoraciones navideñas imprescindibles para atraer la buena suerte y el dinero. La estrella de Navidad simboliza la luz y la esperanza, por lo que nos guiará por el camino ideal para tomar las mejores decisiones y así tener abundancia y prosperidad en nuestra vida.

CulturizateVE

Las campanas simbolizan el buen augurio por la llegada del año nuevo y del niño Jesús al mundo, acontecimientos que estuvieron cagados de bondad, paz y buenos deseos. Es por eso que tenerlas en tu casa hará que la buena suerte siempre impere en tu vida, ya sea en cuestión amorosa, económica o laboral. Puedes colocarlas en tu árbol de Navidad como esferas o en una corona navideña.

Los renos de Navidad también simbolizan la fortaleza y la abundancia, por lo que el siguiente año estará marcado de prosperidad laboral y económica.

La navidad está cargada de simbologías, emociones y sentimientos que solo evocan el amor, la abundancia y la prosperidad. Por eso no deje de decorar su casa con ellos porque serán su mejor camino para empezar un 2023 mejor”.

Ubicada en la Carrera 70 con Calle 14 la Feria de la navidad y el juguete se convierte en el epicentro de los mejores productos y adornos para esta Navidad y lo mejor a los mejores precios.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA