TECNOLOGÍA

FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR OFRECE CURSO GRATUITO AL SECTOR DEL TRANSPORTE EN COLOMBIA 

La Fundación Telefónica Movistar presenta Nanogrado 4.0 Sector Transporte, su nueva oferta de formación gratuita y certificable para los profesionales de este sector clave para el desarrollo de la economía del país. Este curso permitirá que las empresas cuenten con profesionales cualificados para los retos de la transformación digital y con conocimientos a la vanguardia, para contribuir al cierre de las brechas digitales en el sector.


La tecnología transformó e impulsó muchos sectores productivos en Colombia y el de transporte no es la excepción. Es claro, que, para este sector tan importante en Colombia, ser parte de la nueva era digital, más que una opción, es la única alternativa para provechar los distintos beneficios que la digitalización puede aportar a todas sus áreas de trabajo”, afirma Mónica Hernández, directora de la Fundación Telefónica Movistar.

Desde la Fundación Telefónica Movistar y junto a CEOE, ASTIC y CONFEBUS se ofrece este curso que tiene como objetivo enseñar cómo aprovechar la digitalización en este sector. Son más de 240 horas de formación digital, en tres sesiones en "Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la industria 4.0", "Movilidad Sostenible" y "Casos de Uso de Tecnología en el sector de Transporte" 

El itinerario ‘Tecnológico’ contiene, además, módulos de formación en Big Data, Internet de las Cosas y Tecnologías 4.0; y el itinerario ‘Posicionamiento en el ecosistema digital’, introduce en el Marketing Digital, la analítica web y la estrategia en redes sociales. La opción ‘Experto’ incluye todos los módulos anteriores y consta de 240 horas.

Es una oportunidad para que las empresas de este sector obtengan mejoras en calidad de servicios, con mayor focalización en las necesidades de los usuarios; nuevas fuentes de ingreso, a partir de la creación de nuevos servicios; optimización de recursos, gracias a la conectividad y el control que la tecnología nos permite, desde cualquier dispositivo”, concluyó Hernández.

A esta iniciativa se suma Movistar Empresas, quien ofrecerá una charla diferencial para los más de 1.183 clientes a los que presta servicio en el sector transporte, todo esto para sumar a su crecimiento en formación digital de la mano de la Fundación Telefónica Movistar. 

Para inscribirse y participar de esta formación gratuita los interesados deberán ingresar a la plataforma de Conecta Empleo, por la realización de cada módulo y finalizando el curso los participantes obtendrán certificación. 

Conoce más en https://conectaempleo-formacion.fundaciontelefonica.com/colombia 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA