CULTURA

"JUNTAS OTRA VEZ", TODO LO QUE JAMÁS PENSARON CONTAR

Natalia Ramírez, María Eugenia Arboleda, Marcela Posada y Marta Isabel Bolaños, se unen de nuevo para traer una divertida comedia en “Juntas otra vez”.


La obra dirigida por Víctor Quesada y que se realiza bajo la producción de Natalia Ramírez y CGroup, relata momentos inéditos de la vida de las cuatro actrices, sus amores e incluso lo que vivieron en las grabaciones de sus novelas. Un relato en el que sin censura contarán lo que nadie sabe en una maravillosa y divertida puesta en escena que nadie se puede perder. Hablamos con Natalia Ramírez de ésta puesta en escena:

¿De dónde nace “Juntas otra vez”?

Hace algún tiempo, cuando terminamos la gira de Betty La Fea Teatro, quedamos con esa espinita de seguir recorriendo lugares con el talento de estas hermosas y talentosas mujeres, sentimos que aunque ha pasado el tiempo la gente quiere seguir teniéndolas cerca y se nos ocurrió que el teatro es una gran oportunidad, y ahí nació esta idea de crear una pieza teatral que nos acerque al público en vivo.

¿Algún nombre de las protagonistas del “cuartel” que se hubiera querido tener  pero se quedó por fuera?

Claro que se los quedan nombres por fuera, básicamente por un tema de agendas de disponibilidad. Luces Velásquez y Paula Peña, nos habría encantado que estuvieran y así tendríamos el grupo completo del que Colombia se enamoró, pero por compromisos, ellas no pudieron estar. Pero las 4 que están lo hacen muy comprometidas con este proyecto y felices además.

¿Qué decir de la puesta en escena?

Bueno es una puesta en escena muy divertida, es un espacio de un poco más de una hora, donde nos cuentan anécdotas de sus vidas, detalles que nunca han contado, ni en entrevistas siquiera. Es una puesta en escena donde el público, sus fans, van a tener un contacto muy estrecho con ellas.

Hay muchas sorpresas, historias muy divertidas contadas de la mejor forma, con humor, sin censura, con total naturalidad, parte de sus carreras, sus relaciones personales, triunfos, momentos incómodos, mejor dicho ahora si van a saber los verdaderos chismes. (Risas).

¿Cuándo se pensó en “Juntas otra vez” cuál era el propósito, que experiencia querían que se viviera?

Que sus seguidores, sus admiradores, su público, esas personas que durante años las han visto en la pantalla, e incluso esas nuevas generaciones que las ven actualmente en plataformas digitales, conozcan quiénes son, que han tenido desamores, momentos difíciles, que han llorado, reído, días incómodos, es una oportunidad para conocer muchos detalles de su vida y que al final los espectadores se vayan a casa con esa satisfacción de haberlas visto de cerca, recordar tantas cosas que les moverán sus sentimientos y que mejor manera de conocerlas que con humor.

¿Cómo llegaron a esta historia?

Con muchas reuniones entre las actrices, los libretistas y el director, con entrevistas a cada una de ellas, dejando que hablarán, que se expresarán y contarán sin pudor su vida entera 

¿Por qué ver la obra?

Porque es un momento para disfrutar de su talento como actrices, de sus sentimientos como mujeres exitosas, empoderadas, llenas de amor, de mucha fuerza interior, es una maravillosa oportunidad para reír, para sentirlas, para escucharlas y para verlas ¡JUNTAS OTRA VEZ!

¿Cómo será el estreno de la obra?

Única función 12 de septiembre. Teatro Calima. Informes: Colboletos 602 6611111.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA