CONCIERTO

 LLEGA A CALI EL 5 FESTIVAL DEL AMOR PARA CELEBRAR EL MES DE LAS MADRES

Después de cinco años de espera este 20 de mayo llega el 5 Festival del amor con lo mejor de la música romántica para celebrar el Día de la madre, del amor y de la buena música.


Por fin el género que nos enamoró vuelve a tener el mejor espacio en la ciudad, pues será el Arena Cañaveralejo el punto de encuentro de los que aman y se dejan amar, un escenario que permite la cercanía del público con los artistas desde el lugar en que se esté.

Quererte a ti es querer ganar el cielo por amor, es haber perdido el miedo al dolor, es luchar contra nadie en la batalla, y ahogar el fuego que me nace en las entrañas…

Ángela Carrasco, con más de 40 años de trayectoria musical, sigue teniendo esa voz que enamora y esa ternura que la hace excepcional. Boca rosa, Si tú eres mi hombre, Alguien como tú, Callados y Quererte a ti, serán parte de este viaje al pasado que nos hará recordar lo mejor de sus clásicos de oro.

Solo quedan las ganas de llorar al ver que nuestro amor se aleja, frente a frente, bajamos la mirada pues, ya no queda nada de qué hablar, nada…

Jeanette, la cantante de mirada profunda y que un día conquistó al público con su canción “Por qué te vas” y que le permitió quedarse por siempre en los corazones románticos traerá al escenario temas como El muchacho de los ojos tristes, Soy rebelde, Corazón de poeta, Frente a frente, Daría cualquier cosa, entre muchos éxitos más.

Adiós, chico de mi barrio, adónde de prisa vas así pasas en bicicleta, no te puedo alcanzar Si andas por el barrio pregúntale a mi canción, en qué lugar de las calles tu beso hoy se escondió…

Tormenta, la cantante y compositora argentina que desde los 15 años encantó con su música y que mantiene la magia a través de ella, trae sus canciones que nunca pasan de moda, para ponernos a cantar a todo pulmón en el Arena Cañaveralejo.

Acaríciame despacio lentamente y sin temor, acaríciame y siente dentro de tu corazón que el amor es algo más que una mirada, que no basta con decir unas palabras y que el beso es nada más que una emoción…

Juan Bau con su prodigiosa voz sigue cantando con el alma y el corazón y quedándose a través de sus impresionantes interpretaciones en el sentir de todos los que tienen el privilegio de escuchar su música.

Tú con él, el tiempo corre, yo te espero pero tú con él, ya no recuerdas mis locuras ni el amor aquel estás tranquila, lo mereces siempre fuiste fiel…

Lo Iracundos llenando de nostalgia muchos corazones traerán letras inolvidables como Las puertas del olvido, Tú con él, Te lo pido de rodillas, Infidelidad y muchos más.

Que no me falte tu cuerpo jamás, jamás ni el calor de tu forma de amar, jamás ni la ternura de tu despertar, que no me falte jamás…

Y para cerrar con broche de oro no podía falta Yo me llamo Camilo Sesto el talentoso joven que se robó el corazón de Colombia al traer el doble perfecto del músico español.

No se pierda los precios de preventa hasta el 3 de mayo.

Pueden adquirir la boletería en Colboletos www.colboletos.com. Informes: 6611111 y 3006611111.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA