BAR - ROCK

FOODKYTOWN, UN NUEVO BAR PARA ROCKEAR EN CALI

Cae la noche en Foodkytown y amanece en París, en el día en que todo ocurrió, cuando conociste un lugar lleno de magia, como un sueño de loco sin fin, la  fortuna se ha reído de ti, por encontrar espacio perfecto para compartir”.  

CulturizateVE


Foodkytown Rock es un sitio donde cada uno de los asistentes podrá vivir un viaje maravilloso, este nuevo bar trae lo mejor de la comida rápida americana, con los sabores que más nos gustan, en Foodkytown encontraran una inyección de novedad en cada plato, además el deleite mágico no solo se refieren a la comida los cócteles de autor, si no también a la música.

CulturizateVE

Los protagonistas de la noche son el rock, el humor, la música en vivo, en este lugar  podrás disfrutar de karaoke interpretando tu canción favorita. “Déjame atravesar el viento sin documentos. Que lo haré por el tiempo que tuvimos. Porque no queda salida, porque pareces dormida. Porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida disfrutando de mi comida preferida.” Foodkytown quiere generar un espacio donde los propios y visitantes encuentren todo lo que les gusta en un solo lugar y que a partir del momento en que ingresan, disfruten del viaje.

Cada vez que pruebes un bocado de los productos, viajas en un riff de sensaciones. Foodkytown esta abierto de martes a domingo, en la Avenida 9 # 12n - 05, barrio granada.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA