ENSALSATE

 LA MUJER DE MIL COLORES SE ESTRENA EN EL MARCO DE LA FERIA DE CALI 2021


Después de su exitosa participación en Expo Dubai 2021, la compañía Ensálsate se prepara para estrenar un nuevo espectáculo La Mujer de Mil Colores, en el marco de La Feria de Cali, desde el próximo 26 y hasta el 30 de diciembre en el Hotel Dann Carlton a partir de las 7:30 de la noche.
CulturizateVE


Como todos los años la compañía estará presente en el Salsódromo en el marco de la feria y alista su nueva temporada con un grandioso espectáculo en el que una vez más el talento y la destreza de los bailarines se ponen a prueba en uno de los eventos más importantes de la sultana del Valle.

Un espectáculo con más de 60 artistas en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, todo con orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público caleño y del mundo. Por eso, turistas y la gente de todos los rincones del país podrán disfrutar de una de las mejores revistas musicales del mundo.
CulturizateVE


“La mujer de mil colores”, está dedicado América, el continente más diverso del mundo. En el espectáculo se rescata toda una historia llena de sabor y magia haciendo un recorrido por diferentes países del continente.  “La mujer de mil colores nos representa: somos diversidad, somos historia y futuro, somos de mil colores”, asegura Edwin Chica director artístico. Con orquesta en vivo y un talentoso elenco de bailarines, -entre ellos, los actuales campeones mundiales de salsa, - el escenario brillará al compás de los ritmos de nuestra América.

El espectáculo está compuesto por tres actos:

El primer momento es dedicado a las fusiones de bailes de América con la salsa: Tango, Milonga, Samba, Lambada, Currulao, Jarabe Tapatío, Jazz, entre otros. En este bloque se realiza un recorrido de norte a sur, mostrando la variedad de ritmos y bailes que componen nuestra América, resaltando la alegría y el movimiento corporal de los africanos, los ritos y la conexión con la naturaleza de los indígenas y la elegancia de los españoles, entre otras características.
CulturizateVE


El segundo momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

En el tercer acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a unos de los más grandes intérpretes de la música salsa: El Grupo Niche y a la salsa caleña. En las noches de fiesta en Ensálsate, el público es fundamental. Por eso, en los intermedios de los actos y después de finalizado el espectáculo, el público tiene espacios para “rumbear” con la orquesta Sounare y DJ Beta. 
¡Ensálsate, un espectáculo hecho por caleños para el mundo, que no te puedes perder! FERIA DE CALI DICIEMBRE 26, 27, 28, 29 Y 30
CulturizateVE


• Apertura de puertas: 7:30 p.m.
• Inicio espectáculo: 9:00 p.m.
• Hotel Dann Carlton.

Para mayores informes visita  www.ensalsate.co
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA