MÚSICA

 ELEAZAR TRIUNFA EN CALI CON EL REGIONAL MEXICANO

Eleazar José Puentes Arias es un músico oriundo de la ciudad de Sincelejo que, en busca de cumplir sus sueños, llegó al departamento del Valle del Cauca para forjar su carrera artística y convertirse en el mejor solista del país.

CulturizateVE

Sus raíces lo llevaron a enamorarse perdidamente del vallenato, un género que le permitió consolidar temas como “Esta noche”, “En la juega” y “Todos te esperamos”. Sin embargo, su destino cambió radicalmente en medio de la pandemia, donde la música regional mexicana conquistó su corazón, sin imaginar que fuera a posicionarse con gran influencia en una ciudad salsera como Cali.

Aunque para Eleazar Puentes cambiar de estilo musical no fue tan sencillo por la importancia que el vallenato significa en su vida, le permitió reinventarse para demostrar que tiene una gran versatilidad y un gran talento para seguir explorando su faceta musical. Es por ello, que decidió conformar el grupo musical “TuBanda RM” para deleitar a los caleños con los mejores temas de este género.

CulturizateVE

En medio del auge que está teniendo el regional mexicano, Eleazar Puentes, decidió adaptar el éxito “Derrotado en el dolor” del fallecido artista y compositor, Kaleth Morales, para fusionarlo con el corrido de este género, el cual fue grabado entre Culiacán - México y Cali - Colombia, uniendo su voz con Igor García, logrando un dúo explosivo para que esta canción que habla del poder del amor y el perdón, obtuviera el efecto esperado.

Tras el lanzamiento de este sencillo, para este fin de año la banda musical de Eleazar Puentes busca seguir llevando lo más representativo de este género a más de una ciudad de país y poco a poco convertirse en el mejor referente en Colombia, un sincelejano que, sin esperarlo, la vida lo premió poniéndolo a prueba.

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA