RIVER VIEW PARK

EL RIVER VIEW PARK LE DA LA BIENVENIDAD AL FESTIVAL DEL TERROR


Despues de una gran reapertura que contó con el aval de las autoridades competentes para garantizar las medidas de bioseguridad en medio de la crisis sanitaria y con el avance del plan nacional de vacunación. Ferias y Eventos S.A. le da la bienvenida a la temporada más innovadoras y revolucionaria de toda su trayectoria en donde el River View Park será el epicentro de entretenimiento y de diversión más importante del suroccidente colombiano.

CulturizateVE


Para esta oportunidad llega el quinto aniversario del festival del terror más importante del país con una nueva atracción 'La Maldición de la Momia', donde lo visitantes amantes al suspenso podrán disfrutar de la tecnología animatrónica, realidad aumentada, producción escenográfica y una puesta en escena actoral sin precedentes, en donde serán las 13 mejores noches de terror de la historia del River View Park, adicional se contara con una amplia oferta gastronómica, cultural y musical. 

CulturizateVE


La nueva atracción 'La Maldición de La Momia' abrirá al publico desde las 6:30pm todos los días, tendrá un costo de 15 mil pesos. El Parque River Riew Park, cada día se esta actualizando y esta vez lo hacen con un FastPass al estilo de los parques de Disney, un pase que tendrá derecho a todas las atracciones y puedes disfrutar sin hacer filas.

El parque de atracciones presenta por primera vez para el mes de noviembre el espectáculo 'Futura Music Carnival', un escenario que estará cargado de adrenalina, con más de 35 atracciones mecánicas, plazoleta de comidas con las mejores marcas y tres escenarios musicales. esperan que sea el primer festival de entretenimiento y musical más innovador de toda Colombia. Para este gran evento se contara con lo mejor de los artistas en el genero urbano, latino y musica electrónica, los cuales se unirán para ofrecer una experiencia unica a todos los visitantes.

CulturizateVE


Para fin de año el parque contara con la magia de la navidad y con ello llega el 'Santas Carnival', un evento que cuenta con elfos, duendes, reinas de hielo y el reino polar de santa, un evento que podrá disfrutar toda la familia. para ir calentando motores para la Feria de Cali, este año se realizara nuevamente el evento gastronómico y de emprendimiento Gastropark, el donde su primera versión contó con la asistencia de 9.000 personas en tres días, y se vincularon más de 80 empresas y generaron 650 empleos, apostándole a la reactivación económica de la ciudad. 
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA