ALORICA

ALORICA, LA EMPRESA LIDER A NIVEL MUNDIAL EN SOLUCIONES LLEGA A COLOMBIA

La empresa líder mundial en soluciones de experiencia del cliente (Customer Experience, CX), está expandiendo su presencia en América Latina, mediante el establecimiento de un primer contact-center en la ciudad de Cali. A medida que Alorica escala y diversifica su talentosa fuerza laboral, la capital del Valle del Cauca es pieza clave como la más reciente inversión para brindar a los clientes, de una variedad de industrias en todo el mundo.
CulturizateVE

Soluciones para exceder a sus necesidades de subcontratación de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés). Para liderar los esfuerzos,
Alorica ha contratado a la experimentada de BPO, y colombiana, Carolina Cobos como su gerente de país, supervisando todas las operaciones en Colombia. Con su nuevo edificio ya terminado.  Alorica generará progresivamente, alrededor de 200 nuevos empleos durante la segunda mitad del año de 2021 para adaptarse al gran interés de los clientes en múltiples verticales, incluyendo comercio (retail), tecnología y salud.
CulturizateVE

Con más de 17 años de experiencia en LATAM y el Caribe, Alorica opera en ocho países incluyendo República Dominicana, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Uruguay, y ahora en Colombia. “Colombia está exactamente donde queríamos estar y donde nos apasiona seguir creciendo. Con su gran fuerza laboral, infraestructura sólida, capacidades bilingües, junto con su proximidad física y similitudes culturales con los EE. UU., esperamos contratar a los mejores talentos del país” dio a conocer José Ramírez, vicepresidente de operaciones y jefe de personal de Alorica LATAM. “Tener a Carolina Cobos como nuestra gerente de país es una gran victoria. Con su experiencia y liderazgo, estoy seguro de que superaremos las expectativas de nuestros clientes al iniciar muchas carreras exitosas aquí”, agregó Ramírez.
CulturizateVE

El Primer call center de Alorica, en el país, está ubicado en una de las áreas más deseables para los caleños, el Centro Comercial Palmetto Plaza, ubicado en un área concurrida, de fácil acceso y segura de la ciudad que está llena de restaurantes, comercios y otros servicios. Además, varias de las mejores universidades y escuelas privadas de Cali están cerca y tienen fácil acceso al transporte. El nuevo edificio cuenta con características de vanguardia que incluyen salas de juegos y amplias salas de descanso, al tiempo que mantiene todas las pautas de Bioseguridad integrales para el control del COVID-19, incluyendo estaciones de trabajo con distanciamiento social. 
CulturizateVE

Como líder reconocido en BPO de servicio al cliente, Alorica demuestra su compromiso de invertir en su gente al enfocarse fuertemente en el compromiso, el desarrollo y el desempeño de los colaboradores. A través de programas de capacitación galardonados e iniciativas culturales que incluyen concursos y eventos. Por nombrar algunos galardones, Alorica ha obtenido Premio CCW a la excelencia por ser la BPO del año 2019, en el 2021, fue Ganador del premio Stevie de plata a la empresa de propiedad de minorías, es la BPO propiedad de minorías más grande del mundo. Los anteriores, son algunos de los resultados que son la mayor satisfacción de los colaboradores.
CulturizateVE

En el futuro, planeamos implementar un modelo operativo híbrido para permitir una mayor flexibilidad, como lo hacemos en otros países. Estamos comenzando ahora con la contratación de personal en Cali, pero a medida que crecemos, esperamos ampliar las oportunidades laborales a través de nuestra solución de trabajo desde casa Alorica Anywhere”, compartió Ramírez. "No solo anticipamos ofrecer posiciones remotas, sino también roles de habla hispana".

Para más información acerca de Alorica Colombia y su oferta laboral local, pueden visitar  las redes sociales de Instagram y Facebook o visita www.alorica.com.
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA