CALENDARIO JUANCHO CORRELÓN

 LLEGA EL NUEVO CALENDARIO DEPORTIVO DE JUANCHO CORRELÓN 2021

La Asociación Juancho Correlón dan a conocer que ante la presente situación sanitaria a nivel mundial y por respeto a sus atletas, este año las actividades deportivas de su calendario de carreras se ofertarán inicialmente en modalidad virtual o semipresencial con la posibilidad de implementar formato totalmente presencial. Esto quiere decir que el calendario se mantendrá en unas fechas abiertas para poder ejecutar las carreras en la modalidad que la coyuntura y los entes gubernamentales nos lo permitan.

CulturizateVE

De este modo La Asociación Juancho Correlón dan apertura al calendario 2021 con la Carrera 10K Semana Santa cuya oferta deportiva será totalmente virtual y la Carrera 10K Verde Pastas La Muñeca que se ofertará de forma semipresencial con posibilidad de ser virtual.

CulturizateVE

"Emitimos este calendario con el propósito de mantener nuestro compromiso con el deporte en el país, por la imperante necesidad de propender hábitos de vida saludable y continuar con el trabajo social de Juancho Correlón en cada uno de sus eventos. Todo esto sin dejar de lado la responsabilidad que tenemos con la salud y seguridad de nuestros participantes".

También recalcan que la modalidad en la que se realice el evento será informada con anterioridad, haciendo pedagogía de la misma a los corredores, brindando garantías para su participación y velando porque nuestro servicio sea igual o mejor que cuando los eventos se desarrollan de forma presencial.

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA