FIESTA VIRTUAL

DELIRIO INVITA A LOS CALEÑOS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE CALI EN SU GRAN FIESTA VIRTUAL BAILABLE PARA ROMPER UN RÉCORD DE GUINNESS WORLD RECORDS.
El domingo 28 de junio la Fundación Delirio servirá de plataforma para el logro de otro gran sueño de los muchos que se han cumplido allí: anticiparse a la celebración del cumpleaños 484 de Cali batiendo un récord de Guinness World Records que lleva por nombre la ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’
Para batir el record los participantes deben inscribirse en la página www.delirio.com.co/fiesta y alistarse para celebrar bailando un año más de vida de Cali, capital mundial de la salsa y del baile. Será un encuentro virtual a través de una plataforma sencilla de conexión a la cual los participantes podrán acceder conectándose desde sus casas. Bailaremos una selección musical en homenaje a Cali, canciones que le cantan a la ciudad, a nuestra región, a su sana alegría y a todo lo que ella inspira. Viviana Vargas, primera bailarina de Delirio, campeona mundial en Las Vegas 2005, directora de la escuela Stilo y Sabor, ganadora del primer puesto en la categoría cabaret élite del pasado Mundial de Salsa de Cali y gestora cultural será una de las conductoras de la fiesta. 


Pero lo más importante son los invitados: caleños orgullosos residentes en cualquier parte del mundo, artistas de los diferentes géneros musicales y todos los miembros de la cadena productiva del sector de las artes escénicas. Se podrá participar bailando o simplemente siendo observadores, pero sólo aquellas personas que bailen recibirán un certificado virtual de participación en el Guinness World Records de ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’. La idea es que todos bailemos haciéndole honor a la más rítmica de las bailarinas, Cali. Puede participar la comunidad, empresas y colectivos artísticos que animen la fiesta vistiendo uniformes y/o vestuario alegre o realizando una ambientación alusiva al cumpleaños de Cali. 
CulturizateVE

Los pasos a seguir para poder participar y bailar desde nuestras casas:

- Lo primero y más importante es inscribirse desde ya en la página www.delirio.com.co/fiesta 
- Allí deberán dejar sus datos personales para poder conectarse el domingo 28 de junio a las 7pm y poder batir un record de Guinness World Records en homenaje a Cali.
- Alistar el paso o los pasos bailables para armar la fiesta desde sus casas.
- Preparar la pinta de su preferencia y dejar salir ese espíritu caleño que nos hace la capital mundial de la danza.
- El día del evento, escoger el espacio adecuado en la casa, correr los muebles y dejar lista la pista de baile.
- Finalmente, conectarse a la fiesta a través de un link que les llegará por correo electrónico o vía whatsapp a todos aquellos que se hayan inscrito previamente.
- Nuestro presentador dará inicio a la fiesta a la hora señalada y empezará la antesala del cumpleaños 484 de Cali, uniéndonos al son de nuestra música para obsequiarle a nuestra ciudad el mejor de los regalos: obtener para Cali el título de Guinness World Records ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’.
- La organización Guinness World Records y la Fundación Delirio, una vez alcanzado el objetivo, entregarán certificados de participación a quienes hayan bailado y se hayan registrado previamente en la página www.delirio.com.co/fiesta 

La Carpa Delirio será la sede física del evento y puesto de mando de la transmisión en la que se utilizará un equipo para streaming de alta definición y se dirigirá el ‘en vivo’ con la participación de un presentador y una artista que hará las veces de conductora. Los micrófonos de todos los participantes estarán apagados, mientras que la música de fondo será administrada por Delirio con una selección musical en homenaje a Cali.
CulturizateVE

Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, señala que “en Cali nos sentimos orgullosos de bailar. Pueda que el Covid-19 nos haya quitado, por ahora, la posibilidad de salir a hacerlo, pero el ritmo lo llevamos por dentro y nadie nos puede apagar las melodías del corazón. Por eso es que el cumpleaños de Cali se convierte en la ocasión perfecta para que podamos sobreponernos a esta dura situación, logrando que nuestra amada ciudad quede en los libros de la historia a punta de lo que sabemos hacer mejor que nadie: bailar”. Es el momento ideal para lograr para Cali un título de récord certificado por Guinness World Records, de decirle a Colombia y al mundo que sí, que nos llaman fiesta y se nos hincha el corazón porque somos la capital mundial de la salsa y el baile.

Para que todos juntos podamos batir el récord Guinness World Records en el marco de la gran fiesta virtual bailable de Delirio, contamos con el apoyo de empresas que representan la magia de ser caleño, el orgullo de trabajar unidos por una región y la voluntad de convertir a la imaginación en un acto de evolución. Nuestro patrocinador oficial es el Banco de Occidente, mientras que el diario El País es nuestro copatrocinador.

El sentir de esta fiesta mediante la cual le obsequiaremos a Cali el mejor de los regalos queda resumido en estas palabras de una de las conductoras de la transmisión del evento y primera bailarina de Delirio, Viviana Vargas: “En Cali bailamos para sentirnos vivos, para permanecer juntos. A través del baile mostramos lo que somos y de dónde venimos. Ese espíritu festivo es parte de la caleñidad y hoy se hace necesario reivindicar el baile una vez más, devolverle su esencia de cohesionador social, de constructor de identidades".

¡Esto es para todos ustedes, para los que siempre creen que sí!
Evento: Delirio invita a su gran fiesta virtual bailable para batir el récord de Guinness World Records ‘El mayor número de usuarios bailando en una videollamada’. 
Fecha: domingo 28 de junio de 2020.
Hora: 7:00 pm.
CulturizateVE
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA