CORRE MI TIERRA

VUELVE A CALI LA CARRERA CORRE MI TIERRA 2019

Corre Mi Tierra, es la carrera atlética recreativa que promueve el deporte, la vida saludable en un ambiente familiar y entre amigos, este próximo 29 de Septiembre Cali vivirá nuevamente este gran evento deportivo.

El Domingo 29 de Septiembre se vivirá la cuarta versión de Corre Mi Tierra en Cali, en donde los participantes disfrutarán corriendo acompañados en el recorridos del talento de artistas locales, en donde kilómetro a kilómetro animaran a los corredores hasta cruzar la meta.

Corre Mi Tierra en Cali, tendrá dos recorridos de 10K y 5K. donde los deportistas de acuerdo a su estado físico escogen el recorrido que más les guste. Esta carrera es una fiesta y los caleños podrán disfrutar de una carrera única por las calles de la Sucursal del Cielo.
Recorrido de 10K Corre Mi Tierra Cali

Los niños hasta los 10 años corren la 5K inscritos con un adulto en la misma distancia, reciben numero de corredor, chip, medalla y participan en las rifas. (Solo aplica un niños por adulto).
Recorrido de 5K Corre Mi Tierra Cali

Aun están abiertas las inscripciones para todos los que quieran participar y pueden hacerlo en www.corremitierra.com y pagar online o pre-inscribirse en el sitio web y pagar en efectivo en las tiendas de Sportline América del Centro Comercial Chipichape y en el C.C. Único.

Los participantes a la cuarta versión de Corre Mi Tierra en Cali, recibirán en el kit de participante: Camiseta Oficial de la carrera, tula, número de corredor, chip, vaso conmemorativo, medalla, certificado digital y participan en las rifas.

Para mayor información puedes seguir las Redes Sociales de la Carrera, Facebook, Instagram y Twitter como @corremitierra.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA