CALI SPORT FEST

¡MUÉVETE, VÍVELO Y GÓZALO, LLEGA EL CALI SPORTFEST 2019

Llega el espectáculo deportivo más grande de Colombia, el Cali SportFest 2019 en donde se vivirá desde el próximo 6 de Septiembre con el "encuentro Mundial del Deporte" siguiendo los días 7 y 8 respectivamente, contando con más de 80 actividades deportivas que se ofrecerán de manera gratuita en los principales complejos deportivos de Cali.
Lanzamiento Oficial Cali SporteFest 2019

La Capital Americana del Deporte, sera el escenario de primera para la presentación de increíbles show deportivos como el Freestyle Motos con Tatán Mejía, la presentación del Bossaball que llega por primera vez a Cali (una espectacular mezcla de deportes de pelota, practicados en inflables, en donde se requiere de una gran destreza y potencia), la Copa E Sport - Deportes Electrónicos, El Gran Slam de Baile Deportivo "Open al Ritmo del Cielo", entre muchos más.
Lanzamiento Oficial Cali SporteFest 2019

También habrán competencias para 28 ligas y 5 de ellas enfrentarán a sus deportistas con sus pares de más de 30 países. Toda una novedad que hay que disfrutar en familia y/o con los amigos. Así mismo, estarán presentes los catorce programas gratuitos de la Secretaria del Deporte y la Recreación con más de 44 actividades dirigidos a todos sus beneficiarios y al publico en general.
Lanzamiento Oficial Cali SporteFest 2019

El Cali SportFest se podrá disfrutar en las unidades deportivas Alberto Galindo, Jaime Aparicio y Mariano Ramos, asi como el Coliseo Evangelista Mora, el Parque de la Retreta, el Club Farallones y la Universidad del Valle, durante estos tres días desde las 8:00 am, recuerda que es un evento gratuito.
para mayores informes visita la pagina www.calisportfest.com
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA