BARRIO NACIONAL

 LOVERBOYS COFFEE Y BARRIO NACIONAL DOS LUGARES EN UNO SOLO

LoverBoys Coffee, es una cafetería de tercera ola, en la que representante un movimiento para producir café de alta calidad que considera ésta bebida como un alimento artesanal, en lugar de un producto básico. esto implica mejoras en todas las etapas de producción, desde el cultivo, la cosecha y el procesamiento de las plantas, hasta las relaciones más sólidas entre cafeteros, comerciantes y tostadores.

El Café de la tercera ola aspira a la forma más alta de apreciación culinaria, de modo que se puedan diferenciar las sutilezas del sabor, la variedad y otras características, similar a lo que sucede con otros productos derivados de plantas complejas como el vino, el té,  y el chocolate. 

En LoverBoys Coffee cumplen con los estándares de la SCA (Specialty Coffee Association) utilizando recetas bien probadas con medidas y pautas exactas. medimos las extracciones, los rendimientos, la molienda, los sólidos totales disueltos la resistencia y las proporciones de la preparación. Usan un refractó-metro, que el indice de refracción de una solución, es decir, el porcentaje exacto de café que está disuelto en sólidos y no en agua, esto nos permite establecer su fuerza.

En este mismo lugar de Cali podran encontrar a Barrio Nacional, un Restaurante / Bar, donde encontraras un espacio para dejarte llevar por los deliciosos sabores de la coctelera. Cuentan con el mejor Barman de Lisboa, el es el creador de la carta de cócteles artesanales. bebidas con muchas frutas sorprendentes de Colombia y mucho de lo que en Cali aún no se ha experimentado.

La comida es una idea simple, en un menú de gastropub con estilo colombiano, conceptos frescos de california y técnicas francesas. Buscan enérgicamente cosas como el equilibrio, el color y la presentación, que se combinan con un gran servicio.

El lugar perfecto para construir comunidad, crear nuevas amistades y compartir con un grupo de amigos en un ambiente que nos haga sentir como en casa seguros y algo familiares.
El Barrio Nacional lo puedes encontrar en San Antonio Carrera 4 # 03-12
Síguelos en las Redes Como @Barrio.nacional y @loverboyscoffee
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA