ZOO EN VIVO

CALI CELEBRA EL DIA DEL NIÑO CON LAS CANCIONES DEL ZOO

El afamado canal de dibujos animados "El Reino Infantil" llega a Colombia para ofrecernos una de sus creaciones especializadas en entretenimiento para toda la familia en especial a los niños, esta vez se podrá disfrutar de Las Canciones del Zoo.
 
CULTURIZATEVE
 
El Zoo es un lugar en el cual los animales son cariñosamente atendidos por un simpático personaje que usa divertidos tratamientos y recetas. Se trata de El Tío Mario de profesión veterinario, quien ofrece desde bolsas de pan duro para los canguros, unas aspirinas para las gallinas, hasta leche caliente para la serpiente.
 
CULTURIZATEVE
 
El show entretiene a toda la familia por ser un espectáculo lleno de colorido y música.  Las Canciones del Zoo nos ofrecerá un amplio repertorio en el cual se encuentra Lulú La Patita, Tamito el Hipopotamito, La Serpiente, La Foca Loca, Sammy  El Heladero, El Bugui Bugui, El Autobús y muchas más con todos los personajes del Zoo.

El éxito alcanzado por las producciones del Reino Infantil y su casa matriz Leader Entertainment, son el resultado de un trabajo profesional en equipo, enfocados en atender las necesidades de esta nueva generación: “Los niños son los reyes y dueños de la pantalla táctil y amantes de la música en video”: afirma el Director General.
 
CULTURIZATEVE
 
La inclusión de nuevas técnicas, contenidos temáticos e inclusive la incorporación de ritmos Tecno, Pop y Cumbia han surgido de los comentarios y sugerencias logrados por medio de una relación muy cercana que la empresa sostiene con sus seguidores por medio de las redes sociales.
Todo esto ha hecho que El Reino Infantil y Las Canciones del Zoo sigan siendo el canal de habla hispana más visto en YouTube. Sus videoclips sobrepasan la espectacular cifra de 8.000 millones de visualizaciones y sus canciones se han traducido al inglés, portugués y ruso. 
 
CULTURIZATEVE
Este gran evento se desarrollará en Cali el próximo 28 de Abril de 2019, en el Centro de Eventos Alférez Real.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA