HUAWEI SERIE

MOVISTAR PRESENTO EN CALI EL HUAWEI P30 SERIE
 
El pasado 11 de Abril en el Centro de Experiencia Movistar Aventura Plaza se dio a conocer los detalles de la nueva familia Huawei P30 Serie, los Smartphones con las cámaras más avanzadas de esta compañía.
Lanzamiento Huawei P30 Cali
Foto por CulturizateVE
 
En esta oportunidad se presentaron los Huawei P30, Huawei P30 Lite y el Huawei P30 pro, cada uno de estos equipos con importantes novedades, especialmente en el campo de las fotografías. En esta ocasión los equipos Huawei P30 esta equipado con cuatro cámaras leica y toda la familia de dispositivos incorporan avances en inteligencia artificial para ofrecer nuevas experiencias fotográficas.
 
"En Movistar buscamos estar a la vanguardia, por ello de la mano de Huawei se presentó hoy en Cali esta nueva serie de equipos Huawei, una marca que siempre se ha caracterizado por apostarle a la fotografía de calidad en sus Smartphone. Queremos que con una oferta diferente nuestro clientes puedan acceder a lo mejor de la tecnología y puedan tomar las mejores fotos con su celular". dio a conocer Dian Rivera Campo, Gerente Regional Suroccidente de Telefónica Movistar.
Lanzamiento Huawei P30 Cali
Foto Por: CulturizateVE
 
El Huawei P30 Pro, esta equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras leica, que incluye una cámara principal de 40mp con el sensor Huawei SuperSpectrum, cámara ultra gran angular de 20mp, una cámara teleobjetivo de 8mp y una nueva cámara Huawei Time of Flight - tof-, su cámara frontal de 32mp lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. por su parte el Huawei P30 con un sistema de triple cámara leica de 40mp y una sensor de 16mp y un lente de 8mp.
 
"La Experiencia es única, por lo que desarrolla una gran expectativa para los clientes y ahora con el lanzamiento del Huawei P30 después de ser lanzado hace dos semanas a nivel mundial y que Cali sea líder en tener esta gran experiencia con un equipo Premium y eso es lo que esta realizando Huawei con su nuevos equipos de la serie P30 ya que brindan mas tecnología para sus redes sociales, por que todos usamos las redes sociales y también necesitamos más espacio en nuestros celulares y eso es lo que brinda la nueva serie del Huawei P30, esperamos que más adelante también lleguen los otros lanzamientos que se realizaron en Paris como las Sunglasses que son exclusivas de la marca Huawei y tener también grandes lanzamientos en Cali como se realizan a nivel mundial" Nos comento Claudia Heredia Coordinadora del Centro de Experiencia Movistar Aventura Plaza.
 
La Nueva Serie del Huawei P30 ya esta disponible en todos los Centro de Experiencia Movistar del País, los clientes que adquieran el Huawei P30 Pro en un plan de 69.900$ pagaran 3.499.900$ y recibirán un Huawei Watcha GT gratis y quienes quieran adquirir el Huawei P30 en un plan de $69.900 pagarán $2.499.900 y también recibirán un Huawei Watcha GT como regalo.
Lanzamiento Huawei P30 Cali
Foto por: CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA