CLOWNENCUENTRO

CALI SERA SEDE DEL CALI ENCUENTRO 2019 CON CALICLOWN
 
Cali será sede del 27 al 30 de junio de la séptima edición del Clownencuentro Internacional, evento que se ha realizado en sus versiones pasados en Bogotá y Medellín, sin embargo, dada la acogida del arte clown en la capital del Valle, la organización CaliClown Payasos Sociales ha invitado al Colectivo Clownencuentro Internacional para traer este festival a la ciudad de Cali para el disfrute de todos.
 
ClownEncuentro 2019
Foto por #CulturizateVE

Shows, talleres, conversatorios, y laboratorios hacen parte de la completa programación del Clownencuentro 2019, el cual contará con la presencia de estrellas nacionales e internacionales como Ricardo Puccetti de Brasil, Gaby Muñoz de México, Barnaby King de Reino Unido, Jorge Mario Escobar de Bogotá Colombia, y Payasos Sin Fronteras de los Estados Unidos.
ClownEncuentro 2019
Foto por #CulturizateVE

Serán 4 días mágicos para los estudiantes de actuación, de teatro, de arte clown, y para la comunidad en general que podrá disfrutar de los más grandes artistas dedicados a hacer reír al mundo, quienes brindarán muestras sin precedentes en reconocidos escenarios de la capital del Valle.
ClownEncuentro 2019
Foto por #CulturizateVE

Para Ilana Levy, directora de CaliClownNuestro evento es un gran generador de espacios teniendo en cuenta que el arte clown se desarrolla como un importante movimiento artístico y social a nivel global. Creemos en el poder del humor para sanar, unir y transformar nuestra sociedad.Cabe resaltar que El Clownencuentro Internacional nació en 2009 como un deseo de entender y apoyar el entonces emergente movimiento del clown en Colombia.
ClownEncuentro 2019
Foto por #CulturizateVE

Con el paso de los años, artistas de todas partes del mundo se han unido a este colectivo para brindar talleres, conferencias, espectáculos e intervenciones públicas convirtiendo al Clownencuentro en un fenómeno de alcance internacional. En sus 6 versiones (2009 Bogotá, 2010 Medellín, 2011, 2012, 2013 y 2015 Bogotá) ha contado con la participación de más de 70 artistas y maestros, ha ofrecido 45 talleres de formación, más de 45 espectáculos, 32 charlas y 14 intervenciones públicas, abarcando un público total en sus actividades de más de 4000 personas.
ClownEncuentro 2019
Foto por #CulturizateVE
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA