CALI VIVE

CALI VIVE EL FLOW LLEGA CON NICKY JAM
 
De nuevo Cali Vive nos trae una verdadera Súper Producción, un concierto que será mucho más que luces y fuegos artificiales, pues para esta gala nos han seleccionado los mejores artistas: Encabeza el elenco Nicky Jam. Uno de los artistas del genero urbano que goza de mayor prestigio y  aprecio dentro del mundo de la música.  El intérprete de “Travesuras”, “El Perdón” y “Hasta el Amanecer, actualmente se encuentra combinando su carrera musical con el cine, alternando con Willie Smith en la saga Bads Boys y se encuentra enfocado en la serie de Netflix titulada “El Ganador” en la cual el artista nos ha querido compartir su historia de vida con total apego a la realidad con el firme propósito de mostrar cómo logró salir de una  vida de excesos, oscuridad y tristezas. 
Cali Vive el Flow
 
Compartiendo escenario estará la intérprete Becky G quien cautivó a sus seguidores con “Shower” tema que la llevó a figurar en la lista Bilboard. Becky G nacida en USA y de raíces mexicanas saltó a la fama con su tema “Mayores” llegando a ganar audiencia en muchas partes del mundo y sigue trabajando para ofrecernos nuevas Producciones, Remix y Videos tales como “Díganle”, “Sin Pijama” y otras realizaciones en compañía de varios artistas.
 
Alternará en tarima el boricua Cusculluela quien sigue cosechando éxitos desde cuando lanzó su álbum titulado “El Príncipe” el cual acompañó con el  dramático video clip “Nau Nau Nau” y otros inolvidables éxitos como “Prrum” y “Sube y Baja”. Cusculluela estará en el escenario para cantar con nosotros los temas que más buscamos en YouTube, entre otros: “Black Ops”, “Manicomio", “La Boda” y “Madura”.
Cali Vive El Flow
 
También estará en este luminoso escenario otra figura brillante del genero urbano, se trata del también puertorriqueño Pedro Gonzales Torres, más conocido por nosotros como Valentino, quien ya cuenta con un extenso repertorio el cual incluye éxitos como “Tu y yo” “La Noche” y “Bésame”. Valentino sabe que sus fans aprecian mucho el toque romántico en algunos de sus temas y la forma en la cual cuenta historias de la vida común y corriente y por eso lo sigue plasmando en sus trabajos sin abandonar su esencia urbana.
 
Esta será la verdadera oportunidad para tener el privilegio de ver a nuestros artistas favoritos y cantar con ellos los temas del género urbano que son éxito del momento y de siempre.
La Cita es el 25 de Mayo de 2019 a las 5pm en el Lado Occidenteal del Estadio Pascual Guerrero de Cali. Aun puedes adquirir tus entradas en viveboletos.com o al 4880707
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA