STARBUCKS

STARBUCKS CELEBRA EL CAFÉ COLOMBIANO Y SUS REGIONES CAFETERAS
Colombia tiene una gran trayectoria con el café en Starbucks, desde el año de 1971 cuando nació la empresa en Seatle al noroeste de los Estados Unidos, se emprendió en la búsqueda del mejor café y encontraron con los granos del café colombiano en donde Starbucks es un embajador del mejor café de Colombia en sus más de 28.000 establecimientos que hay en todo el mundo.

Desde hace 5 años que llego Starbucks a Colombia y desde entonces han encontrados los sitios perfectos para brindar lo mejor de la tienda en cada ciudad (Bogotá, Medellin y Cali), donde los clientes son los que ayudan a crecer la marca.
El Café Colombia se realizo con el desarrollo de una prueba de hace mas o menos 20 años con expertos de estas zonas colombianas con café de Antioquia, Cauca, Huila, Risaralda, Quindío y Valle. hay unas mezclas únicas como el café Nariño que se hace con pequeñas muestras del café de esta zona y así cada vez más se va ampliando los procesos y sabores que se pueden brindar por medio del café.

Starbucks tiene un plan de diversidad en sus empleados y la inclusión que es un valor grande de la compañía a nivel mundial, es muy hermoso tener esa combinación de experiencias y conocimientos de ambos tantos de los adultos mayores como los jóvenes y eso hace que se pueda ser fiel a los valores de la compañía.
En Cali ya se cuentan con 6 establecimientos de Starbucks Jardín Plaza, Unicentro, Chipichape, Granada, El Peñon y la más nueva con el formato Clínica ubicada en Imbanaco, donde pueden ir a disfrutar de un delicioso café, con la mejor experiencia y olor de una café colombiano, en un ambiente único.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA