ESPACIO T

ESPACIO T LLEGA CON NUEVA TEMPORADA EN ESTE 2019

Desde el pasado 17 de enero y hasta el 16 de febrero, Espacio T inició su cuarto año consecutivo de cultura y arte en Cali con su temporada 27 de teatro: cuatro obras muy distintas entre sí, que tocan las fibras más profundas del ser humano: Una forma de hacer tiempo, Te amo, La esquina y Los adioses de José.
 
Este año Espacio T amplía sus horizontes, y empezó el 2019 invitando a colegas uruguayos a compartir del micro-teatro, iniciativa que se extenderá durante todo el año invitando a dramaturgos y directores especializados en micro-teatro  de otros países, para promover el intercambio y el aprendizaje, tanto de  actores y directores, como del público espectador.

Espacio T es un lugar para el goce de la cultura y queremos que los caleños nos elijan como su opción de entretenimiento y diversión cultural. Este año además de una rica y variada programación de obras de micro-teatro, tendremos conciertos, audiciones, conversatorios de música, ferias artesanales, porque como dice nuestro slogan, somos y queremos que nos reconozcan como la manera diferente de gozarse la cultura”, explica Angela María Osorio, productora de Espacio T.

También Espacio T innovó en su carta de bar y restaurante, para hacer la experiencia Espacio T, el mejor plan para compartir con familia y amigos.

AGENDA-T 
Jueves, viernes y sábado son de Espacio T. Espacio maravilloso en el centro de Cali para disfrutar del micro-teatro con obras de máximo 15 minutos, que ocurren en el cuarto de una casa, donde no pueden entrar más de 15 espectadores. Cada temporada es un mundo aparte, tres obras, con actores, directores y espectadores diferentes, viviendo la pasión del teatro en pleno corazón de Cali.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA