NATURAL BEAUTY 2019

LANZAMIENTO DEL CALENDARIO "NATURAL BEAUTY 2019"
 
Hoy 27 de Febrero se realizara el lanzamiento mundial del calendario más incluyente de Latinoamérica, el evento se desarrollara en la Base Aérea Marco Fidel Suarez, Este calendario es el único donde sus modelos son personas con capacidades diferentes mal llamados discapacitados.
 
CulturizateVE
Modelos: Leidy Xiomara Delgado  y John David Aguilar
Fotografo: Juan Pablo Rueda
 
Este proceso es una iniciativa del diseñador Guio Di Colombia quien de la mano con su Fundación Altruistas de Corazón y gracias al apoyo de la Gobernación del Valle, la gestora Social Jimena Toro y la Fuerza Aérea Colombian, ha podido sacar adelante este hermoso proyecto de moda con sentido social que ya cumple cuatro años de edición ininterrumpidas.
 
CulturizateVe
Modelos: Cristian A. Garcia y Daniel F. Castaño
Fotografo: Anfassa
 
La producción de este Calendario trabajo durante casi cuatro meses, viajando a los diferentes escenarios del mundo, para realizar la producción de este importante calendario, al cual marca la diferencia en este tipo de producciones. Este proceso se trata de una editorial de moda con sentido social, en la que se rinde un tributo a la verdadera belleza, la que reside en nuestros corazones.
 
CulturizateVE
Modelo: Paola Montoya Ciro
Fotografo: Jaime Sanchez
 
El Calendario Mundial Natural Beauty 2019 con Bonus 2020, cuenta con 28 modelos con capacidades diferentes que fueron seleccionados entre más de cuatro mil personas que escribieron a la fundación Altruistas de Corazón Grande, atendiendo la convocatoria realizada por medio de las Redes Sociales. Entre ellos encontraremos a personas que se han realizados procedimientos estéticos mal realizados, han sido victimas de minas antipersonas, de violencia de genero, violencia intrafamiliar e inseguridad, otros han sido diagnosticados o han nacido con distintas enfermedades tales como lesiones medular por ataques con arma de fuego, parálisis cerebral, malformación congénita, esclerosis, síndrome de Down, enfermedades huérfanas entre otras.
 
CulturizateVE
Modelo: Gustavo Sánchez
Fotografo: Rey Tuk
 
Los 28 modelos tienen bellas historias de amor, superación, tenacidad, resilencia y mucha disciplina de la que hacen parte profesionales en diferentes áreas: poliglotas, artistas, abogados, psicólogos, escritores, deportistas paralímpicos, héroes de la patria, empresarios independientes, todos ellos seres inspirados y modelos a seguir. un verdadero ejemplo de vida.
CulturizateVE
Modelos: Jessica Baros y Steven Roman
Fotografo:  Bernando Peña.
 
Información tomada del Comuncado de prensa del lanzamiento del calendario y fotos suministradas para la producción de prensa.
 
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA