CALZADO DE BRASIL

EL CALZADO DE BRASIL LLEGA A CALI PISANDO FUERTE

El pasado 1 de Febrero se vivió en Cali el Showroom de calzado de Brasil que llega a nuestra ciudad, con tendencias y diseños únicos para los niños, hombres y mujeres, Alice Rodrigrues Coordinadora de promoción e Imagen de ABICalzados de Brasil, nos cuenta todo lo que la industria del calzado de brasil quiere tener en nuestra ciudad.
ShowRoom Calzado de Brasil


En Tendencias Brasil son muy distintas a las del calzado de Colombia, pero eso es la  gran industria estar innovando y diseñar calzado único y cómodo, que brinden un gran acierto a la hora de comprar los productos. El calzado de Brasil es tipo de exportación, en lo que hoy en día es líder en el mercado brasil. diseños, colores, chanclas, tallas, sandalias altas con tacones, zapatillas, botas entre muchos otros diseños que llegan para esta temporada con mezcla de colores básicos como el negro, blanco, gris y rojo.
ShowRoom Calzado de Brasil

En la parte económica el calzado de Brasil quiere entrar al mercado colombiano, ya que en Cali llevan trabajando varios años con estas presentaciones y en Bogota con su feria de Calzado y marroquineria y en Medellin con ColombiaModa, hoy se tienen 17 marcas de calzado de Brasil en el ShowRoom de Cali que se distribuyen con las colecciones de Calzado para niños,  mujeres y hombres.
ShowRoom Calzado de Brasil

Colombia es uno de los países principales de exportación para el calzado de Brasil, en el 2018 se exportaron 7.5 pares de calzado que se vendieron para las tiendas de calzado de Colombia y la gran apuesta para este año es tener un gran incremento en esas ventas y poder así tener clientes potenciales con el calzado de Brasil en Colombia. 
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA