A CORRER EN PEREIRA

ARRANCA EL CALENDARIO DEPORTIVO DE JUANCHOCORRELON 2019
 
En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer, la Liga Contra El Cáncer Risaralda y Juancho Correlón, realizarán una carrera por la vida, denominada Antójate de correr, dentro de la campaña Antójate de ayudar, que busca recaudar fondos para la construcción del Centro Oncológico Liga Contra El Cáncer Risaralda, un proyecto de ciudad que busca brindar el tratamiento integral  a los pacientes diagnosticados con esta enfermedad. 

“Antójate de correr 5k y 10k” será una carrera atlético-recreativa en la que se recorrerá los lugares más emblemáticos de Pereira con la satisfacción de aportar y ser parte de este gran proyecto.

La carrera se realizará el próximo domingo 3 de febrero de 2019, iniciando desde el Parque Olaya Herrera de Pereira a las 7:00 a.m.
 
para poder participar en la carrera hay diferentes opciones para inscribirse:
 
- En el local 244 del Centro Comercial Centenario, horario de atención de 8 a.m. a 5 p.m. en jornada continua en Cali.
 
- En línea: www.juanchocorrelon.com, en la opción del menú "Inscríbete a una carrera".
 
-En Spinning Center Gym del Centro Comercial Parque Arboleda Pereira.
 
El costo de la inscripción para cualquiera de las dos distancias es de 65.000 $ (10K y 5K).

 
Todos los participantes de la 10K deben ser mayores de 12 años y los de 5K mayores de 7 años; deben estar autorizados por sus padres y acompañados por un adulto responsable. 
 
A esta iniciativa se suma Sofía Gómez campeona mundial de apnea, Hernán Barreneche, atleta pereirano y Daniel Pacheco campeón de tiro con arco, que hicieron presencia en la presentación oficial de la carrera en Pereira junto a Maria Teresa Romero, Gerente de la Liga Contra el Cáncer de Risaralda y Gilberto Parra, director de Juancho Correlón. 
Información tomada del Comunicado de Prensa de JuanchoCorrelon.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA