LA FERIA LA FETE

CALI VIVIRÁ DOS DÍAS DE MODA Y GASTRONOMÍA EN UN SOLO LUGAR

La Fete Nace de sus creadoras Maria Fernanda Vélez Diseñadora de Modas y Kelly Giraldo Mercadologa y Publicista dos caleñas emprendedoras y enamoradas de su ciudad desarrollan una feria donde el emprendimiento sea el factor importante a la hora de crear diferentes experiencias en Cali.

Lanzamiento La FETE

La Feria La Fete, es un espacio para los nuevos creadores de la ciudad se den a conocer, y salgan de vender sus productos y darse a conocer más allá de las Redes Sociales, con la Fete podran tener un contacto directo con sus clientes y nuevos compradores que llegaran este 8 y 9 de Diciembre a la Casa Merced.
Lanzamiento La FETE

Con más de 50 marcas emprendedoras de Cali se abre este nuevo espacio para mostrar, Moda, Gastronomía, Diseño de Interiores, Arte y mucho más. En donde podran comprar y apoyar un emprendedor Colombiano,  "colombiano compra colombiano".
Lanzamiento La FETE

También en el desarrollo de la Feria se contara con talleres, conferencias con expertos en: Moda, Gastronomia, Maquillaje y Show Roon con las marcas de la Feria y asi poder apreciar las tendencias para este fin de año en la Casa Merced, un evento con entrada libre para todos los caleños y visitantes que deseen conocer, comprar y apoyar un nuevo emprendedor de la ciudad.
Lanzamiento La FETE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA