LA CASONA VALLUNA

LA CASONA VALLUNA CELEBRA SUS 48 AÑOS Y LO HACE MÁS VALLUNA QUE NUNCA

En una esquina de la tradicional calle quinta de Cali, se encuentra ubicada la Casona Valluna que hace 48 años se fundo en una pequeña casa, al pasar de los años se ha transformado, convirtiéndose el sitio preferidos de estudiantes y pensionados que se reúnen en las tardes para disfrutar de la Empanadas Vallunas, donde son las reinas.
La Casona Valluna
Imagen tomada de @Lacasonavalluna

Con casi cinco décadas de tradición caleña, La Casona Valluna se ha convertido el lugar favorito para las familias, donde se les abre las puertas para que puedan viajar en el tiempo y disfruten de los atardeceres de Cali y tambien recibir la brisa de la noche.

La Casona Valluna
Imagen tomada de @Lacasonavalluna

El lugar se ha transformado y a hoy tiene tres pisos donde se aprovecho la estructura y con ayuda del Arquitecto Carlos Osorio se creo un ambiente colonial, se seleccionaron muy bien los materiales, desde el piso, los faroles, las mesas y sillas, donde se acompañan muy bien con las estructuras y los colores que dan un ambiente dinámico de la típica hacienda valluna.

En la decoración se utilizaron fotos del Valle del Cauca tomadas por el reconocido fotógrafo caleño Miky Calero e ilustraciones que representan la época con las mas bellas haciendas y lugares turísticos de la región.
La Casona Valluna

En esta celebración de sus 48 años La Casona Valluna tambien integra nuevas propuestas de sabores a sus cartas de menú, entre ellas dos sabores de aji, uno me mango viche y otro de chontaduro, para saborear con las reinas de la Casa, las empanadas de tres puntas.
También se une una serie de cócteles mezclados con bebidas del pacifico colombiano, entre ellos se puede encontrar el Corrinchoso, Pacifica Belleza, el Guaguanco y mucho más que no puedes dejar de solicitar en tu visita.
La Casona Valluna

Solo resta decir que si no conoces La Casona Valluna, debes de ir a conocer y probar las empanadas de tres puntas, los aborrajados, las marranitas, la chuleta valluna y un delicioso cóctel con los ingredientes típicos del litoral pacifico y del valle del cauca y recibir la noche como debe de ser.
La Casona Valluna
Imagen tomada de @Lacasonavalluna

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA