NUEVA TIENDA DIGITAL

MOVISTAR ABRIÓ NUEVA TIENDA DIGITAL EN CALI

El pasado 25 de mayo, se dio apertura oficial a la Nueva Tienda Digital de Movistar en la ciudad de Cali ubicada en el Local 127 del Centro Comercial Jardin Plaza, que hace parte de la tienda No. 45 a nivel nacional y la Quinta tienda en la ciudad de Cali.


Movistar lo que busca con sus tiendas digitales es la innovación e impulsar un modelo de atención al cliente más tecnológico, como conocer información en pantallas táctiles, y ofertas de planes para el hogar, móviles y empresariales, tener un vídeo chat con asesores para resolver dudas e inquietudes.

En esta Tienda Digital Movistar tuvo una inversión de 40 millones de pesos, en los que fueron invertidos en la adecuación del nuevo espacio que brinda un entorno comercial y ameno para los clientes que visan a diario las tiendas de movistar.


La Gerente regional de Telefonica Movistar nos cuenta en entrevista que "En esta tienda digital los caleños podrán tener un modelo vivencia que les permite relacionarse con la tecnología y acceder a servicios innovadores como fibra óptica al hogar, permitiendo les conectarse a Internet, gracias a que ofrecemos una velocidad de navegación de hasta 100 Megas de velocidad. que tambien se pueden adquirir en las tiendas digitales de Cali.

La nueva tienda digital de Movistar ubicada en el Centro Comercial Jardin Plaza cuenta con un horario de atención de Lunes a Sábados de 9am a 8pm y Domingos de 10:30 am a 7:30pm.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA