RENATA LOZANO Y ARKITECT

LA DISEÑADORA CALEÑA RENATA LOZANO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN  CON ARKITECT EN LOS ALMACENES ÉXITO


Renata Lozano, la diseñadora de moda nos contó sobre esta presentación que hace para tener una colección de sus diseños en los almacenes éxito del país con la marca Arkitect, nos dio a conocer que para poder llegar a esta colección se sentó en un parque a ver pasar mujeres de la cotidianidad, para poder conocer un poco del día a día de la mujeres apoderadas de sus actividades diarias y al desarrollar ese estudio de primera mano tienes ideas que te salen y luego dices esto hay plasmarlo y darlo a conocer con prendas muy importantes de Closet y que van a durar muchos años y se pueden usar en el diario vivir y combinar como te sientas bien que es lo importante. 


Algo muy destacado que Renata Lozano nos quiso contar es que después de tener las ideas para diseñar y de empezar la gran labor para cumplir con una fecha y presentar la colección, con todo esto se genera empleo. El empleo es bastante importante por que cuando generas  más de 8mil empleos entre directos e indirectos y todos colombianos, con todos esto que generamos es una cadena para generar un bienestar en todas las familias que estuvieron presentes en esta colección y de tener en cuenta que con un granito de arena que todas estas familias me ayudan a generar, puedo tener una alegría donde queda una satisfacción de ayudar a una mujer con un empleo y tambien ayudando a otras mujeres a vestirse y sentirse bien.

La Diseñadora caleña Renata Lozano, fue la encargada de hacer realidad una nueva colección compuesta por 91 referencias de prendas, 2 de calzado y 3 de marroquinería, con las que se propone enfatizar valores como el amor propio, la naturalidad, la sencillez y la belleza interior. La nueva colección esta disponible en los almacenes Éxito desde el 27 de abril y online en www.arkitect.com.co.


Renata Lozano mientras este viva como ella dice nunca va a parar de diseñar y siempre va a estar en algún lugar presentando sus diseñados bien sea en su tienda, en almacenes de cadena o en las pasarelas e moda del mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA