EL VALLE TIENE REINA

GABRIELA TAFUR ES LA SEÑORITA VALLE 2018

Gabriela Tafur fue nombrada representante del Valle del Cauca para el Reinado Nacional de Colombia, con el decreto recibido por la Gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, donde la Gobernadora explico el por que se había dado el titulo  de Señorita Valle por decreto, tambien dio a conocer que Gabriela quiere trabajar junto a la Gobernación para disminuir los Femenicidios y el mal trato a la Mujer Vallecaucana.


Gabriela Tafur Náder, la nueva reina de los vallecaucanos, tiene 22 años, mide 1,78 y sus medidas son 86-61-95. Estudia décimo semestre de Derecho en la Universidad de Los Andes en Bogotá. Su piel es blanca, ojos color café y cabello castaño claro. Es modelo profesional y actualmente trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft. Durante su primera presentación oficial ante los medios de comunicación, Gabriela lucio un vestido del diseñador Alfredo Barraza, elaborado en tul color piel cubierto de encaje de hilo blanco y flores sobrepuestas en color rosa y rojo, La falda está confeccionada en chifón blanco con profundas aberturas laterales el vestido fue llamado "Las Caleñas son Como las Flores". La corona de la nueva reina de los vallecaucanos fue diseñada por la empresa caleña Variedades Carol y está totalmente elaborada a mano con incrustaciones de cristal.


Andrea Vélez, directora ejecutiva de Combelleza, comenta que “para este año nuestro objetivo es no sólo enviar a Cartagena a una representante bella y de gran personalidad que nos pueda traer el título de Srta. Colombia, sino también alinearnos con la política de austeridad del Concurso Nacional de Belleza. Debido a esto, Combelleza decidió escoger a la reina por nombramiento directo y no por concurso, ya que vemos en Gabriela Tafur Náder a una mujer empoderada que representa la belleza y los valores de la mujer vallecaucana”.


La Señorita Valle 2018 Gabriela Tafur ya empezo su preparación para llegar a Cartagena pisando fuerte y dejar el nombre del Valle del Cauca en lo alto en el certamen de Belleza nacional y desde ya se ve con la corona dorada y la banda de Srta Colombia. 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA