LOS 40 REGRESAN

REGRESÓ LA EMISORA LOS 40 CALI

A muchos no les tocó disfrutar de las buenas programaciones y eventos que realizaron en su época y hoy en el 2018 regresan recargados para dar lo mejor del pop-anglo en nuestra ciudad de Cali. 

Estaff de Los40 Cali

Desde el pasado 1 de Enero iniciaron a darle play nuevamente a la programación musical en los 90.5 de la FM, esta emisora busca atrapar nuevamente la generación que creció con ella y la misma forma cautivar a los nuevos oyentes que en Cali buscan una alternativa diferente.

Estaff de Los40 Cali

La diferencia de Los 40 anteriores a la actual se da en que es un sistema internacional sólido y con unidad, presente en 12 países y en Colombia ubicados en cinco frecuencias distintas (Bogotá, Cali, Medellin, Barranquilla y Villavicencio), cada una de estas manejando un estilo para cada ciudad. Aqui en Cali Mafe Maya, Camila Upequi y tatán, son los encargados de contagiar de buena vibra a través de la música a todos los caleños.

Estaff de Los40 Cali

Jonathan Patiño "Tatán", Director en Cali afirma que "Hay que escuchar Los40 por que es una emisora que le hacía falta a Cali, en ella podrán encontrar excelentes dj's, programas, lo mejor de la música anglo, los éxitos del momento en ingles, más un toque de pop alternativo en español. 

Estaff de Los40 Cali


Para conocer más de Los40 puedes escucharlos en 90.5FM en Cali, y seguirlos en sus Redes Sociales Instagram: @40colombia, Twitter: @Los40colombia, y en su portal web Los40com.co

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA