CALI SERÁ CROSSFIT

CALI VIVIRÁ LA COMPETENCIA DE CROSSFIT EL WODFEST 

El Crossfit es una disciplina deportiva que en la actualidad cuenta con un calzado específicamente diseñado pensando en las necesidades y exigencias de este deporte.


El Wodfest, la competencia de CROSSFIT/ FITNESS más importante de América Latina estará del 2 al 4 de febrero en la sultana del valle recibiendo a más de 500 atletas dispuestos a vivir un fin de semana lleno de adrenalina, retos mentales y físicos. Durante tres días, los atletas más fitness de la región tendrán la oportunidad de inspirar a todos los espectadores al deporte, la sana competencia y la salud.


Una de las recomendaciones en salud más importantes que se hace, tanto a atletas como a aficionados en este tipo de competencias o la práctica de cualquier disciplina deportiva es el uso adecuado del  calzado, un calzado deportivo ofrece diseños especiales en función de los diferentes movimientos que requiere cada deporte para facilitar la práctica del mismo y prevenir posibles lesiones, brinda comodidad, estabilidad y protección contra los diferentes impactos.


El CROSSFIT, es una disciplina deportiva que en la actualidad cuenta con un calzado específicamente diseñado pensando en las necesidades y exigencias de este deporte. Marcas como Reebok, marca pionera y la única en ofrecer un calzado en el mercado, que incluye la palabra CROSSFIT en su nombre, este año lanza en el marco del WODFEST de Cali,  la octava versión del NANO 8 que  incluirá una innovadora tecnología llamada Flexweave, con la que se podrá realizar cualquier tipo de entrenamiento de alto impacto con total comodidad acompañado de una suela exterior con resistente goma que ofrecerá más y mejor tracción y agarre para cualquier superficie. Además, contará con una capellada NanoWeave (sin costuras) que ofrecerá mayor durabilidad, evitando las lesiones que suelen venir acompañadas del roce con las costuras y la piel luego de rutinas largas o intensas. El Nano 8 está listo para tu próximo record personal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA