LANZAMIENTO CALIEXPOSHOW

FALTA POCO PARA VIVIR LA MODA VIVIR CALI EXPOSHOW

El día de hoy Miércoles 30 de Agosto se realizo la Rueda de Prensa para dar a conocer los detalles de lo que será esta nueva versión del evento de moda más importante de Cali, que este año se realiza nuevamente dentro de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad del 20 al 23 de Septiembre.



En su décimo séptima versión CALIEXPOSHOW continúa ofreciendo un espacio para promover a los diseñadores emergentes en Colombia. Este año, con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y Cali Creativa, los jóvenes emprendedores que están en la búsqueda del lenguaje contemporáneo y artístico con diseños únicos y exclusivos, mostrarán su sello personal y trayectoria en cada una de sus piezas en las Pasarelas Moda 2.0 del evento.

Foto del Lanzamiento del #CaliExposhow 2017

Las tardes de CALIEXPOSHOW 2017 estarán cargadas de talento local, una iniciativa apoyada por la Alcaldía de Cali, donde se presentarán 8 diseñadores emergentes que harán parte del concepto Moda 2.0, que refuerza "Cali Creativa" como marca ciudad.

Foto del Lanzamiento del #CaliExposhow 2017

Como parte de la promoción y fortalecimiento empresarial, Fenalco Valle, ha abierto un espacio para que los emprendedores y marcas de Moda 2.0 puedan participar de manera gratuita con previo proceso de inscripción y curaduría en la Rueda de Negocios de CALIEXPOSHOW, que se llevará a cabo en el Salón de las Estrellas del Hotel Spiwak.

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA