KEICO LLEGA CON BILLETES DE 100

KEICO PRESENTA SU SENCILLO MUSICAL BILLETES DE 100

El cantante KEICO paso por #CulturizateVE a contarnos todo acerca de su más reciente producción musical llamada Billetes de 100 que ya cuenta con su vídeo oficial que fue grabado en los sitio más representativos de Cali como la Plaza Caicedo, el bulevar del Rio entre otros.

Video Oficial Billetes de  100 - Keico

En el TRAP se siente muy feliz Keico ya que el genero esta pegando fuerte y sus canciones las han aceptado muy bien y eso para el artista musical es la recompensa de su trabajo.

Billetes de 100 se dio gracias a un primo que vive los Estado Unidos le dijo que se creara una canción en el genero Trap y como el mismo cantante lo dice le estaba yendo bien y los billetes estaban llegando y de ahí salio el inspiración para generar este sencillo musical.

Desde muy pequeño fue inspirado por la música, empezó a cantar baladas con una banda del colegio y al graduarse todos se perdieron y ademas Keico se fue a Texas en los Estados Unidos y fue conociendo de diferentes ritmos y géneros musicales, cuando regresa a nuestra ciudad puso las ideas a darle rienda suelta y han empezado a sonar bastante bien.
Saludo de Keico para #CulturizateVE 


Keico tiene su gran grupo de Fans en Venezuela, Perú, Ecuador en Colombia lo están escuchando pero su fuerte es por fuera del país y el quiere darse a conocer más y poder representar a Colombia por fuera como un artista del Genero Urbano y el Trap.

Redes Sociales lo pueden encontrar como @keicomusic, o en su pagina web. www.keicomusic.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA