VAMOS A CRISTO REY

LLEGA LA CUARTA VERSIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA CRISTO REY 7K

Los amantes al deporte y en especial a las carreras de calle en la ciudad de Cali se están preparando para disfrutar de una nueva versión de la carrera atlética en ascenso CRISTO REY 7K, donde el pasado Miércoles 28 de Junio en el Hotel Obelisco dieron a conocer la camiseta oficial de esta versión y los detalles en los procesos de seguridad y logística que se prestarán para el día 9 de Julio que se realizara la carrera. 


también se contó con la presencia de Carlos Felipe López , Gerente de Indervalle y León Montes de Oca , Presidente de la Liga Vallecaucana de Atletismo ofrecieron a la organización de la carrera su apoyo y aval para dicho evento que se realizará el Domingo 9 de Julio y que espera a más de 1500 participantes.



Con el fin de seguir creciendo y dar un reconocimiento más grande a los gestores de carrera y contar con beneficios para todos los amantes del Running, también se presento la agremiación COLCARRERAS, una organización que brindara resaltar las carreras atléticas del Valle del Cauca. 


Aun estas a tiempo de inscribirte para poder participar de esta carrera que cada vez acoge a más personas que se enamoran de las carreras de Calle. www.correpasion.com 

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA