A CORRER EN POPAYÁN

CON DEPORTE SE INICIA LA SEMANA SANTA EN POPAYÁN 

Falta muy poco para poder disfrutar la primera versión de la carrera atlética 10K Semana Santa Popayán, un evento deportivo con el que se dará inicio a la Semana Santa en la ciudad Blanca de Colombia.



Este próximo Sábado 8 de Abril en Popayán se correrá por primera vez la carrera atlética nocturna con dos recorridos para toda la familia esta la modalidad de 10K y de 5K en donde estarán disfrutando de pasar por el centro histórico de popayán y para los que no conocen ver por donde se hacen los desfiles de Semana Santa por las calles de esta hermosa ciudad donde acogerá a más de mil atletas de diferentes partes de Colombia que se disputaran a disfrutar de este recorrido y de la carrera con Juancho Correlon. Cabe resaltar que tendrán premiación a los tres primeros lugares y rifas entre todos los participantes. 

Al correr la 10K Semana Santa, recibirás una entrada a la gradería principal del Parque Caldas para la procesión del domingo de Ramos a las 10 a.m. Además con tu inscripción podremos ayudar al ancianato San Vicente de Paúl. 
Valor Inscripción 

$50.000 por persona. 

Hay tres opciones para inscribirte y poder participar en esta carrera;

- En Cali: Local 244 del segundo piso del Centro Comercial Centenario. Nuestro horario de atención es de 8am a 12m y de 2pm a 7pm. 

-En línea: www.juanchocorrelon.com, en la opción del menú "Inscríbete a una carrera".

- En Popayán: Carrera 9 # 18n - 143, Barrio Catay - Tel: 320 720 57 81


La salida será frente a la sede del Banco Mundo Mujer de la Carrera 11  y la llegada en el Parque Caldas. Esta información aplica para las dos distancias. Las personas de 10K harán dos vueltas al circuito. 

Se realizaran dos días de entrega de kits en la Fundación Junta Pro Semana Santa en Popayán, Calle 5 # 4-51:

- Viernes 7 de abril: de 10 a.m. a 7 p.m.
- Sábado 8 de abril: de 8 a.m. a 2 p.m. 

Hora de salida:

10K: 7:00 p.m.

5K:   7:15 p.m.

Mapa recorrido de la carrera 10K Semana Santa Popayán 

Síguenos en nuestras Redes sociales #CulturizateVE 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA