FESTIVAL DE FLAMENCO EN CALI

PALO DE RUMBA!

Desde hoy 31 de Marzo al 6 de Abril llega a Cali el 1er Festival Internacional de Flamenco, donde nuestra ciudad será el epicentro de este gran evento, un espacio donde se darán cita los amantes y exponentes de este ritmo mágico. Los integrantes de El Corral Flamenco ya se encuentran en la ciudad y vienen desde Francia y España para compartir con todos los caleños su pasión por el cante y el baile flamenco.



Por su parte, Sara "La Marañas", artista nacional que estuvo en nuestra ciudad el pasado
fin de semana con dos presentaciones en el marco de la programación "Camino al Festival"
como abre bocas de lo que se vivirá desde hoy 31 de Marzo al 6 de Abril, llega nuevamente a Cali encompañía de Ana Kataki, su percusionista, para estar presente en el evento de lanzamiento que se realizará este viernes a las 6:00 p.m en la Secretaría de Cultura. Esta actividad tendrá además, un componente académico gracias a la participación de Alejandra Toro y Henry Manyoma, docentes e investigadores musicales, que dirigirán un conversatorio acerca de la tradición del flamenco y su relación con ritmos caribeños como la salsa.


La sorpresa del festival corre por cuenta de Andrés Saleh & El Rolo, dos reconocidos músicos y bailarines de la Zarzuela de Bogotá, que llegaron para unirse al festival y ser parte de la Gala Flamenca, que como evento central deleitará a los asistentes con una puesta en escena que combinará música, canto y baile el próximo domingo 2 de abril a las 6:00 p.m.

Todo está listo! Del 31 al 6 de abril los caleños podrán disfrutar de talleres, clases maestras, muestras de música y cante en vivo en un palo de rumba que convertirá a Cali en un tablao flamenco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE 




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA