LA FERIA CON CAMISETA OFICIAL

ARITEX Y CORFECALI REALIZARON LA CAMISETA DE LA FERIA DE CALI

Aritex es una marca Colombiana en producción de todo camisetas a nivel nacional, hoy tienen mucho reconocimiento en sus prendas de vestir, como se han realizando diferentes eventos Culturales de Cali han participado en el Petronio Alvarez, en el Cali Exposhow, en el Mundial de Salsa y cierran el año con la Feria de Cali, donde han participado del Salsodromo y con su stand permanente en las canchas panamericanas donde se esta realizando el encuentro de Melómanos y Coleccionistas pueden adquirir la camiseta oficial de la versión 59 de la Feria de Cali, para que se puedan llevar el recuerdo de esta versión.


Paloma Aguirre, nos cuenta de como se realizo esta estrategia debido a que son eventos de talla internacional y que acogen a tantas personas día tras día, tomaron la idea de estar presentes y que más que hacer los diseños exclusivos de estos eventos donde las personas puedan gozar, disfrutar y al mismo tiempo tener un recuerdo del evento.


Para el próximo año ya están planificando estar en más eventos culturales de Cali y asi mismo darle más fuerzo a la marca Aritex Colombia y por supuesto tener una identificación en los diferentes eventos a los cuales se puedan hacer los vínculos.

Solo resta hacerles la invitación para que disfruten y se lleven su recuerdo de la Camiseta Oficial de la Feria de Cali. La pueden encontrar en la edición especial en negro y dorado, que fue la que diseñaron para el lanzamiento de la Feria en New York, así como la que viene en colores alegres alusivos a la fiesta más grande de los caleños, podrán conseguirse en el Encuentro de Melómanos y Colecconistas, ubicado en las Canchas Panamericanas del 26 al 30 de diciembre. El precio de cada camiseta es de $29.900. Bailarines salseros de la vieja guardia estarán deleitando a los visitantes y entregando la camiseta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA